FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NI POR ASOMO

TVE niega en rotundo el fichaje del psicólogo Rafael Santandreu anunciado por él mismo

El polémico escritor anunció su incorporación como colaborador del programa 'La hora de La 1'.

TVE niega en rotundo el fichaje del psicólogo Rafael Santandreu anunciado por él mismo
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 18:02

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #97 de 2.076

  • 4

  • 7

El 8 de agosto de 2021, varios medios de comunicación se hacían eco de una publicación del psicólogo Rafael Santandreu donde anunciaba en su perfil de Facebook que a partir del 9 de agosto contaría con una sección en 'La hora de La 1'. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar el fichaje del ente público debido a la cantidad de polémicas que ha protagonizado el escritor catalán.

Rafael Santandreu en 'Late Motiv'

Rafael Santandreu en 'Late Motiv'

No obstante, tan solo un día después del revuelo, la corporación ha comunicado de forma contundente que no han contado, ni han querido contar, en ningún momento con Rafael Santandreu, según ha podido confirmar FormulaTV. De esta forma, dejaban claro que nunca han tenido la intención de contratar al psicólogo que señalaba en una entrevista en El Mundo que "la depresión te la provocas tú".

Lo cierto es que los internautas habían sido muy críticos con TVE al enterarse de que Santandreu, quien también ha tratado a Paz Padilla, iba a colaborar en el programa para hablar "de un montón de temas relacionados con el crecimiento personal", tal y cómo él mismo señalaba en su Facebook. ¿Habrá sido una jugarreta del catalán para que se hable de él y del libro que publicó hace dos meses?

Sus frases más polémicas

Además de banalizar la depresión, la hemeroteca televisiva de Rafael Santandreu no le hace ningún favor. A raíz de la noticia, ya desmentida, de su fichaje por TVE, los usuarios de las redes sociales rebuscaron en el pasado del psicólogo y recuperaron unas imágenes en las que el escritor pedía amor y perdón para el dictador Adolf Hitler. "Hitler era una persona a la que tenemos que tener aceptación completamente incondicional y lanzarle amor", expresaba.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series