Notificaciones

TIERRA TRÁGAME

Paz Padilla mete la pata con Tom Brusse en 'La última cena' al preguntarle por su madre fallecida

La presentadora desconocía que la madre del exsuperviviente había muerto.

Paula Robaina González Viernes 6 Agosto 2021 16:12

Paz Padilla vivió uno de sus momentos más incómodos en un plató durante el programa de 'La última cena'. El jueves 5 de agosto, Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, formaron equipo para cocinar juntas, pero, además, entre los comensales se encontraba Tom Brusse, exconcursante de 'Supervivientes'. El programa preparó un homenaje a la figura de las madres y ahí se dio el momento desafortunado.

Tom Brusse en 'La última cena'

Tom Brusse en 'La última cena'

En el vídeo de los comensales con sus madres podían verse fotos del exsuperviviente, cuya madre falleció cuando él tenía 18 años. Ajena a esta información, Padilla comenzó a comentarlas: "Qué guapa es tu madre. ¿Te has emocionado?". Brusse, sin saber muy bien dónde meterse, le contestó con un simple "claro", visiblemente incómodo por la situación.

Pero la presentadora no paró ahí y comenzó a hacerle preguntas más personales sobre su madre fallecida: "¿Dónde vive ella?". El plató enmudecido al ver lo que estaba ocurriendo y Brusse solo pudo contestarle con un "ella falleció" con los ojos llorosos. Las redes sociales se llenaron de comentarios, criticando a la presentadora por este momento.

Saliendo del paso

A pesar de su metedura de pata, la presentadora trató de redirigir sus preguntas y salir del aprieto. "¿Hace mucho tiempo?", preguntó la presentadora, como si nada hubiera pasado. Brusse le contestó que hacía ya diez años. "¿Y la recuerdas cada día, verdad?", recalcó la presentadora, que parecía ya no saber cómo salir del aprieto. Brusse se limitó a afirmarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Patiño amenaza con abandonar la televisión al obtener el coeficiente intelectual más bajo de 'Sálvame'María Patiño amenaza con abandonar la televisión al obtener el coeficiente intelectual más bajo de 'Sálvame'