FormulaTV

COACH FAMILIAR

TVE ya trabaja en el regreso de 'Supernanny', que vuelve a la televisión tras ser un éxito en Cuatro

La nueva temporada, que llegará en 2024, pondrá en valor la figura de los abuelos.

TVE ya trabaja en el regreso de 'Supernanny', que vuelve a la televisión tras ser un éxito en Cuatro©Cuatro
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 28 Noviembre 2023 18:44

Programa relacionado

Supernanny

Supernanny

Supernanny

2006 - 2014

España

Coaching

8,1

2 críticas

Popularidad: #127 de 2.083

  • 220

Cuando Cuatro arrancó allá por 2005 apostó por la llegada de nuevos formatos que ya se han convertido en clásicos de nuestra televisión y en programas clave de la cadena. Uno de ellos es 'Supernanny', que se estrenó en 2006 y tras nueve ediciones y casi un centenar de entregas, finalizaba en 2017.

Con Rocío Ramos-Paúl como coach al frente de todos los capítulos, el programa cuenta con niños y niñas que ya son míticos y, aunque pensábamos que no continuaría la lista, los seguidores del formato están de enhorabuena, pues se está trabajando en su regreso con la misma presentadora de nuevo, tal y como informa Yotele.

Rocío Ramos-Paúl, en 'Supernanny'

Rocío Ramos-Paúl, en 'Supernanny'

Saltando de cadena, es TVE quien está ahora preparando la vuelta de 'Supernanny' tras 6 años de ausencia. Volverán nuevos casos de este espacio que tiene como objetivo trabajar con los pequeños de la casa cuando estos son incontrolables, ayudar a los padres y/o madres y tratar de que la convivencia familiar sea lo mejor posible.

Trabajando para darlo todo en 2024

La pública ya se habría hecho con los derechos de este formato que cuenta con sus propias versiones en múltiples países. De hecho, según adelanta el citado medio, TVE y Warner Bros. ITVP España ya estarían en fase de preproducción con la intención de iniciar las grabaciones a comienzos de 2024, poniendo en valor la figura de los abuelos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series