Serie relacionada
Popularidad: #66 de 3.684
- 8
- 4
'Valle Salvaje', en imágenes 3 fotos
'Valle Salvaje' ha comenzado octubre con el funeral de Pilara. De hecho, José Luis le ha revelado a Victoria el último deseo de su esposa. Ella lo ha visto una locura, pero el patriarca sí se ha planteado cumplirlo. Mercedes ha intentado evitar a Alejo, mientras que él ha tratado de acercarse. Victoria ha pagado sus frustraciones con Pedrito, chocando así con Adriana.
Luisa ha conseguido envalentonarse para pararle los pies a Isabel, que ha continuado atosigándola. Bernardo ha sospechado que Pilara no murió por su enfermedad y lo ha hablado con Rafael. Juntos han encontrado un hilo del que tirar buscando la verdad de lo ocurrido. De hecho, ese hilo los puede conducir directamente a Adriana, pero eso ellos por el momento no lo saben.

¿Qué pasará el miércoles?
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', el número 13 que se emitirá el miércoles 2 de octubre, Alejo destruirá la novela que le escribió a su tía, movido por la rabia y el despecho. Bárbara consolará al joven, aunque no sabrá realmente el motivo de su estado de ánimo. Mercedes descubrirá que José Luis le ha contado a Victoria el último deseo de Pilara tras un enfrentamiento con la propia Victoria. Luisa focalizará sus sospechas en Atanasio.
En cuanto a Gaspar, se propondrá dar un paso hacia delante y ayudar a los Gálvez de Aguirre mientras ellos superan la muerte de Pilara. Retomando la investigación de Bernardo y Rafael, que buscará el consuelo de Adriana, ambos seguirán buscando nuevos datos. Sin embargo, Rafael perderá la convicción en el caso y no creerá que vayan a llegar a buen puerto. Finalmente, Victoria se dará cuenta de que José Luis nunca se ha planteado estar con ella, ni tan siquiera después de la muerte de Pilara.