FormulaTV

FICHAJE

Vanesa Martín sustituirá temporalmente a Malú en 'Mask Singer: adivina quién canta'

Malú se verá obligada a ausentarse de una de las entregas del formato de Fremantle a causa de una hernia discal.

Vanesa Martín sustituirá temporalmente a Malú en 'Mask Singer: adivina quién canta'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 22:07

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #63 de 2.076

  • 17

  • 5

Atresmedia ya graba la adaptación española del exitoso formato 'The Masked Singer' bajo el título de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Un divertido talent show que llega a nuestro país presentado por Arturo Valls y que, inicialmente, tenía previsto contar con Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Ainhoa Arteta como investigadores. Pero un retraso en las grabaciones de los proyectos televisivos de la soprano en La 1 provocó que fuese reemplazada por Malú. Ahora, un nuevo giro de los acontecimientos provoca que la intérprete de "Aprendiz" tenga una sustituta. Eso sí, solo por un día.

Vanesa Martín

Vanesa Martín

El formato de Antena 3 se habría topado así con otro imprevisto, ante la baja temporal de Malú a causa de una hernia discal que padece y por la que hace unos días anunció, a través de las redes, que había estado ingresada en el hospital, según recoge Yotele. Una situación que habría impedido que la madrileña acudiera a una de las jornadas de grabación del concurso que el equipo tenía previstas, aunque Malú no tardó en tranquilizar a sus seguidores sobre su salud al asegurar que no sería necesaria una intervención quirúrgica.

A pesar de este ligero inconveniente, la productora Fremantle ha reaccionado con rapidez, escogiendo a Vanesa Martín como la encargada de ocupar el hueco de Malú de forma puntual, dadas las circunstancias. Por ello, la artista se sumará, durante un día de grabación, al equipo de investigadores de 'Mask Singer: adivina quién canta' formado por los Javis y Mota, cuya tarea consiste en descubrir la identidad de los famosos que se esconden detrás de las máscaras con las que se muestran ante la audiencia.

Una emisión cada vez más cerca

La incorporación de Martín al equipo de 'Mask Singer' se produce cuando las grabaciones de la versión española del exitoso formato están encarando ya su fase final. De hecho, todo apunta a que Antena 3 podría incluir el formato en su parrilla a lo largo de este mismo mes de octubre, especialmente cuando la cadena principal de Atresmedia ha multiplicado la emisión de promociones del concurso en los últimos días. Un formato que espera conseguir encajar con la audiencia española después de haber arrasado en su país de origen, Corea del Sur, y en otros como Estados Unidos, Alemania, México o Francia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series