FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMO PROYECTO

'Mask Singer': Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ainhoa Arteta fichan como jurado del talent de Antena 3

La soprano y los directores se suman al proyecto de Atresmedia que será presentado por Arturo Valls.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Enero 2020 23:55 | Última actualización: Miércoles 29 Enero 2020 09:59

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

Apenas unas horas después de que se anunciara el fichaje de Arturo Valls como presentador de 'Mask Singer: Adivina quién canta', el formato de origen coreano que está arrasando en países como Estados Unidos, Australia, Alemania o México, ya hay tres miembros para el jurado de su próxima versión en España según informa El País: los actores y directores Javier Ambrossi y Javier Calvo y la soprano Ainhoa Arteta. Además, confirma el nombre del programa en castellano elegido por Atresmedia.

Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, miembros del jurado de 'Mask Singer: Adivina quién canta'

Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, miembros del jurado de 'Mask Singer: Adivina quién canta'

Con este fichaje, la cantante suma un formato más a su carrera televisiva tras su paso por 'Prodigios', programa de Televisión Española en el que ya trabajó como jurado, después de que en 2013 se estrenara como presentadora de 'El palco', espacio operísitico de La 2. Una de sus últimas apariciones en la pequeña pantalla tuvo lugar en Telecinco, durante el especial navideño de 'Mi casa es la tuya', donde fue una de las invitadas junto a India Martínez y Omar Montes. Además, Arteta ha participado en otros programas como 'El hormiguero' o 'Pasapalabra'.

En cuanto a los Javis, su fichaje por este talent show supone su regreso a un programa de televisión tras su paso por 'Operación Triunfo', donde ejercieron como profesores de interpretación en la Academia en 2017 y 2018. A ello se une su trabajo como directores al frente de 'Paquita Salas', ficción de Netflix, al igual que el próximo estreno de 'Veneno: Vida y muerte de un icono', serie biográfica de La Veneno, que se estrenará en marzo en Atresplayer Premium. Es, además, un paso más que consolida el acuerdo de exclusividad que firmaron con Atresmedia en 2019.

Nueva apuesta de Atresmedia

Para traer la versión de 'The Masked Singer' a la audiencia española, Antena 3 trabaja mano a mano con la productora Fremantle España, encargada de formatos como 'Factor X', 'Got Talent España' o 'Granjero busca esposa'. La cadena adquirió los derechos del formato en octubre de 2019, tras el salto que dio desde Corea del Sur a Estados Unidos, donde se convirtió en un "killer format", un formato que promete arrasar en todo el mundo. De hecho, con su aterrizaje en España, el programa sumará su undécima adaptación internacional tras estrenarse en países como Alemania, México, Australia, Países Bajos, Francia, Italia, Reino Unido, China y Vietnam. Doce celebrities, ocultas bajo disfraces, demostrarán sus dotes para la música ante la audiencia, el público y el jurado, cuyo cometido, además de valorar las actuaciones, será adivinar sus identidades.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series