FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Mask Singer' confirma a José Mota y completa su equipo de "investigadores" en Antena 3

El cómico se une a Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi en el formato que produce Fremantle para Atresmedia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 14:05 | Última actualización: Viernes 28 Febrero 2020 14:39

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #113 de 2.090

  • 17

  • 5

La nueva apuesta de entretenimiento de Atresmedia ya está en marcha. El grupo de comunicación junto a Fremantle ('Got Talent España', 'Idol Kids') ultiman ya el inicio de las grabaciones de 'Mask Singer: adivina quién canta', formato que conducirá Arturo Valls y que aterriza en nuestro país después de haber triunfado en medio mundo. El programa que nació en Corea del Sur y ha ganado gran popularidad en Estados Unidos está protagonizado por un grupo de caras conocidas que se meterán debajo de disfraces para interpretar conocidos temas musicales. ¿El objetivo? Que nadie descubra su verdadera identidad.

José Mota, Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, "investigadores" de 'Mask Singer'

José Mota, Ainhoa Arteta, Javier Calvo y Javier Ambrossi, "investigadores" de 'Mask Singer'

El grupo de comunicación ha confirmado ya la identidad de los cuatro rostros que cada semana intentarán averiguar quién se encuentra debajo de cada disfraz. A diferencia de otros talent-shows, en este caso recibirán el nombre de "investigadores" ya que su misión será precisamente esa, indagar e intentar descubrir el nombre de los famosos que participen en el programa. Ainhoa Arteta, Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota son los cuatro elegidos para integrar este equipo. Pese a que los nombres ya habían salido a la luz, no ha sido hasta ahora cuando Atresmedia ha confirmado la lista al completo.

Así es el grupo de "investigadores"

De esta forma, Atresmedia ha decidido apostar por cuatro rostros muy conocidos en nuestro país pero que se estrenarán en este rol en 'Mask Singer'. La que tiene más experiencia en ello es la conocida cantante lírica Ainhoa Arteta, que ha integrado el jurado de las dos primeras ediciones de 'Prodigios' en Televisión Española. Por su parte, Javier Calvo y Javier Ambrossi se estrenan en este papel y lo hacen en un paso más en su unión a Atresmedia, grupo de comunicación para el que se encuentran produciendo la serie 'Veneno' que arrancará el próximo mes de marzo en Atresplayer Premium. Los creadores de "La llamada" o 'Paquita Salas' inician ahora un nuevo reto que compartirán con el cómico José Mota. Tras triunfar en la pequeña pantalla con sus formatos de humor además de haber formado parte de infinidad de películas como actor y como intérprete de rodaje, ahora estrena rol televisivo en el talent show de Atresmedia.

Así es 'Mask Singer'

Esta nueva apuesta de Antena 3 que se une a 'Tu cara me suena', '¿Quién quiere ser millonario?' o las diferentes ediciones de 'La Voz' tiene como grandes protagonistas a rostros conocidos que cada semana se ocultarán en llamativos disfraces para interpretar todo tipo de temas musicales. ¿Quién se esconde debajo de esos disfraces? Es la gran incógnita a la que se enfrentarán los "investigadores" y también el público desde sus hogares. La competición se basará precisamente en eso: mantener ese anonimato. En cada entrega, la máscara menos votada de la noche tendrá que desvelar su identidad y abandonar la competición y el que reciba más votos en la final de la edición se convertirá en el vencedor de la misma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series