FormulaTV

FICHAJE

Vanessa Williams se une a 'Happy Accident' de ABC

La cadena anunció que daba luz verde al piloto el pasado mes de noviembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 02:24 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 02:26

Vanessa Williams regresa a ABC a 'dar el cante'. La actriz de 'Ugly Betty' y 'Mujeres desesperadas' será una de las protagonistas del piloto de 'Happy Accident', una comedia creada por Abraham Higginbotham y Jon Pollack, guionistas de 'Modern Family' cuyo reparto actualmente incluye a Matt Walsh ('Veep') y JoAnna Garcia Swisher ('Once Upon a Time').

Vanessa Williams

Vanessa Williams

La ficción gira en torno a dos familias de Pittsburgh, una formada por un padre, Bud (Walsh), y sus tres hijas adultas (Garcia Swisher interpretará a la mayor) y otra por una cantante de hotel y su hijo estudiante de medicina, cuyos destinos se unen después de la revelación de un secreto oculto durante décadas.

Williams interpretará a Sheri, la cantante de 'lounge', que se describe como una hermosa diva sin dinero que tuvo un éxito regional a finales de los 80 y ahora actúa como si estuviera actuando en el Lincoln Center todas las noches. Su hijo es lo más importante en su vida, pero su carrera lo es casi igual.

Un papel muy musical

A algunos puede que les sorprenda que Williams vaya a cantar en 'Happy Accident', pero la modelo y actriz ha lanzado varios álbumes de estudio y obtuvo varias nominaciones al Grammy por su éxito "Save the Best for Last". Con este fichaje, además, volverá a ABC, donde ha protagonizado series como las comedias 'Ugly Betty' y 'Mujeres desesperadas' y el thriller de terror '666 Park Avenue'.

Además de éste, la cadena ha dado luz verde a dos pilotos más, el de el drama 'The Hipnotist's Love Story' producido por Heather Graham y el de 'NYPD Blue', una continuación del drama policiaco de FOX 'Policías de Nueva York'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series