FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMIENZA EL RODAJE

'Velvet Colección' renueva por una tercera temporada que será la última de la serie

Los nuevos capítulos comenzarán a rodarse durante el mes de septiembre.

Por Sergio NavarroPublicado: Martes 11 Septiembre 2018 14:30 | Última actualización: Martes 11 Septiembre 2018 16:33

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #286 de 3.453 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

A dos días del estreno de la segunda temporada de 'Velvet colección', Movistar+ ha dado a conocer que renueva la serie por una tercera temporada. La confianza que tienen en la serie es evidente, puesto que han apostado por una nueva tanda de capítulos antes de comprobar cómo funciona la anterior. Y no es de extrañar, ya que es la cuarta serie original más vista de la plataforma. No obstante, esta será la que ponga el punto final a la serie, ya que se despedirá de los espectadores tras siete temporadas de la franquicia (sumando las 4 de 'Velvet' en Antena 3). Cabe reseñar que el acuerdo inicial que formaron la plataforma y productora ya se estableció que el número de temporada de la serie iba a ser precisamente ese, tres.

Marta Hazas y Llorenç González, en 'Velvet Colección'

Marta Hazas y Llorenç González, en 'Velvet Colección'

La grabación de los nuevos capítulos darán comiendo durante el mes de septiembre y todavía se desconocen detalles de lo que será la tercera temporada, puesto que aún queda la segunda de por medio. Las tramas de esta determinarán el comienzo de las historias protagonistas que veremos en los episodios que llegarán, seguramente, a lo largo de 2019.

Lo que veremos en la segunda

El 13 de septiembre llega la segunda temporada en la que veremos que Velvet Barcelona es toda una referencia en el mundo de la moda catalán. Es por este motivo por el que recibirán el mayor encargo de toda su historia: confeccionar el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. El embajador iraní Omar Ahmadí será el encargado de gestionarlo todo con el equipo de las galerías pero lo que poco imaginan son las oscuras intenciones que esconde este encargo.

Además, Mateo volverá por todo lo alto a las galerías. Él pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado. Además de contar con todos los actores de la primera, en esta segunda temporada contaremos con el regreso de Manuela Velasco, que daba vida a Cristina, así como la incorporación de Marian Álvarez, Karim El-Kerem y Daniel Muriel.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series