FormulaTV

DECLARACIONES

Verdeliss se sincera tras su expulsión de 'GH VIP 6': "No volvería a convivir jamás con Ángel Garó"

La exconcursante dice haber sentido una gran decepción con el humorista.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 2 Noviembre 2018 01:52 | Última actualización: Viernes 2 Noviembre 2018 01:58

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Este jueves, 'GH VIP 6' ha despedido a Verdeliss. La concursante se ha convertido en la sexta expulsada de la edición. La audiencia ha tenido, así, que sacrificar a uno de los componentes de "la resistencia". A pesar de que Miriam y Koala han conseguido salvarse, la expulsión de la youtuber ha dejado a sus dos compañeros de batalla completamente hundidos.

Verdeliss, en el plató de Telecinco

Verdeliss, en el plató de Telecinco

Una vez en plató, la ya exconcursante ha hecho un repaso de su experiencia en el programa: "Koala y Miriam han sido dos apoyos muy fuertes. Con ellos he podido sentirme yo, sin que me juzgaran". La joven afirmó no haberse sentido cómoda conviviendo con otros de sus compañeros, como Makoke, Ángel o Mónica: "No los veía transparentes".

El humorista, por su parte, se ha llevado la peor parte: "No volvería a convivir jamás con él. He sufrido un desencanto, he ido teniendo decepciones que me han hecho desvincularme de él". No obstante, la youtuber ha reconocido ser no solo muy exigente consigo misma, sino también con el resto de sus compañeros y ese, quizá, ha sido su gran fallo durante su paso por el concurso.

Así ha sido su paso por el programa

A pesar de su enorme fama en YouTube y en las redes sociales, la concursante contaba con el mayor hándicap de un concursante de 'GH VIP': la joven era uno de los perfiles más desconocidos para gran parte del público. Sin embargo, con su sencillez, su naturalidad y su sensatez a la hora de afrontar los problemas de la convivencia se metió pronto al público en el bosillo.

Desde el principio del programa, la concursante se unió a Miriam Saavedra en su cruzada contra el resto de la casa. Ambas han caminado de la semana en casi cada nominación, aunque en todas las ocasiones Verdeliss ha conseguido ser la menos votada por el público. No obstante, su nominación contra dos pesos pesados le ha jugado una mala pasada.

Con el paso del tiempo, la concursante construyó una alianza irrompible junto a Miriam y a Koala, formando un trío autobautizado como "la resistencia" que, irremediablemente, este jueves se ha roto con la expulsión de la youtuber.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series