FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA VERSIÓN

'La casa de las flores': Así era la primera versión de la serie con Paulina sin acento y otro Julián

La cadena prohibió a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora fuera de la serie.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 27 Agosto 2018 14:08 | Última actualización: Lunes 27 Agosto 2018 14:12

Serie relacionada

La casa de las flores

La casa de las flores

2018 - 2020

México 3 temporadas 34 capítulos

ComediaLGTB

8,8

Popularidad: #253 de 3.441 Ranking La casa de las flores

  • 29

  • 5

Una de las series del verano, por no decir "la serie", es 'La casa de las flores' sin lugar a dudas. Todo el mundo habla de ella y no solo eso, sino que al comentar los capítulos es inevitable imitar el acento de Paulina de Mora, su protagonista. Tras un challenge de poner su voz y tras la prohibición por parte de Netflix a la actriz Cecilia Suárez para que ponga ese acento fuera del set de rodaje, llegan novedades sobre el ritmo pausado de Paulina.

Paulina y Julián, en la primera versión de 'La casa de las flores'

Paulina y Julián, en la primera versión de 'La casa de las flores'

Paulina es el personaje del que más se ha hablado y, más allá de su protagonismo, también ha sido por su peculiar acento, algo que podría no haber existido. En una primera versión la vemos con distintas particularidades, como que por ejemplo tiene un peinado diferente al que luce en los capítulos que distribuyó finalmente Netflix. No obstante, lo que más llama la atención, es que no tiene acento, habla a un ritmo habitual y eso hace que se pierda gran parte de la esencia del personaje.

En esa primera versión podemos ver recorrido por la casa, arrancando desde Manolo Caro, el creador de la serie, y pasando por sus tres protagonistas femeninas. Primero, conocemos a Paulina, luego a Helena (Aislinn Derbez) y, finalmente, a Virginia (Verónica Castro). Por el camino vemos a un actor que luego no apareció en la serie y que parece interpretar a Julián, el hermano de Elena y Paulina, besando a otro hombre. Este personaje finalmente lo hemos visto interpretado por el actor Darío Yazbek Bernal.

¿Segunda temporada sin Verónica Castro?

La actriz que da vida a la madre de la familia ya aseguró que no seguiría en la serie si se renovaba porque se encontraba muy cansada. Aparte, el creador aseguró recientemente que, en caso de que haya segunda temporada, la presencia de Verónica Castro no sería necesaria y se centrarían las tramas en el resto de personajes. No obstante, aseguran que la puerta siempre va a estar abierta para el regreso de la mítica actriz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series