FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS INVESTIGACIONES

'Veronica Mars': Hulu confirma el revival de la serie de UPN para el verano de 2019

El servicio streaming adquiere además las tres temporadas anteriores y el film de 2014.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 21:04

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #571 de 3.454 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

Fue a finales de agosto cuando se informaba de la posible vuelta de 'Veronica Mars'. Tras dos temporadas en UPN y una tercera en The CW entre 2004 y 2007, Hulu sería la plataforma encargada de emitir los nuevos episodios que contaría con Rob Thomas, creador original, en las labores de escritura del guion. Hemos tenido que esperar un mes para que su protagonista confirme de una vez esta noticia a través de un video en su cuenta de Twitter.

Kristen Bell en la película de "Veronica Mars"

Kristen Bell en la película de "Veronica Mars"

"¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA de Investigaciones Mars! Una nueva serie de 'Veronica Mars' está llegando gracias a Hulu", escribe Kristen Bell ('The Good Place') en el mensaje. La actriz agradece al servicio streaming que su personaje tenga otra "oportunidad de usar sus grandes pantalones de chica". Esta cuarta temporada estaría compuesta por ocho episodios frente a la veintena habitual y se lanzaría en el verano de 2019. La propia protagonista producirá esta etapa junto a Thomas, Dan Etheridge y Diane Ruggiero ('iZombie').

Pero Hulu no se ha quedado solamente con los derechos de esta cuarta temporada, sino que el acuerdo con la productora Warner Bros es mayor. Tendrá en su poder los sesenta y cuatro episodios que componen sus tres primeras temporadas, así como la película realizada en 2014 que recaudó 3,5 millones de dólares sobre un presupuesto de 6 millones. El rodaje de 'Veronica Mars' no afectará a la participación de Bell en 'The Good Place' ya que, como señala The Hollywood Reporter, habría finalizado la grabación su tercera temporada.

Así comienza el revival

Los nuevos capítulos comenzarán con una serie de asesinatos que afectarán al turismo de Neptuno, ciudad de California donde se desarrolla la serie, y acentuará aún más su división entre clases. La familia de una de estas víctimas contratará los servicios de Investigaciones Mars para hallar el responsable, quedando su protagonista envuelta dentro de un gran misterio. De momento no hay ningún miembro del reparto nuevo ni antiguo confirmado, salvo el retorno de Bell como el personaje que da nombre a la ficción.

Hulu amplía su oferta

Este revival se une al catálogo de grandes títulos que posee Hulu, siendo el más notable 'The Handmaid's Tale' con 5 Premios Primetime Emmy y dos Globos de Oro, incluyendo Mejor serie de drama en ambas ceremonias. También cuenta con la serie de Marvel 'Runaways', cuya segunda temporada se estrena el 21 de diciembre, 'Future Man' o la antología de Stephen King 'Castle Rock'. Entre sus próximos estrenos se encuentra otra antología de terror, 'Into the Dark', con lanzamiento previsto para el 5 de octubre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series