FormulaTV

LAS PEDROCHES

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2018-2019, disfraz estrella de los Carnavales

Las Pedroches han arrasado en las Fiestas de Zaragoza llevándose el premio a disfraz más original y podrían marcar tendencia en estos Carnavales.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 14:34 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 14:47

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 40

  • 6

Si hay un tema televisivo del que no se deja de hablar durante meses es el vestido navideño de Cristina Pedroche. El atuendo que la presentadora luce cada Nochevieja en la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 es motivo de debate semanas antes del evento y tiempo después, y es precisamente lo que ha sucedido este año. 'Zapeando', el formato en el que colabora diariamente Pedroche en laSexta, se ha hecho eco de una información en la que se avanza que el traje que lució la madrileña será uno de los disfraces estrella de los próximos Carnavales. Son muchos los que quieren seguir los pasos de la presentadora y convertirse en una auténtica Cristina Pedroche en un día así.

Aragón TV se hace eco del original disfraz de Cristina Pedroche

Aragón TV se hace eco del original disfraz de Cristina Pedroche

Este martes 12 de febrero, el espacio conducido por Frank Blanco emitió unas imágenes del canal autonómico Aragón TV haciéndose eco del tradicional concurso de Carnavales que ha tenido lugar durante las fiestas de Mequinenza. Estas fiestas, declaradas de Interés Turístico de Aragón, se celebran en honor a San Blas y Santa Águeda y en ellas se ha podido ver este año hasta una decena de Pedroches, coreografía incluida. Está claro que Atresmedia tiene donde elegir si hay alguna nochevieja en que Cristina se encuentra indispuesta para hacerse cargo de la retransmisión.

El grupo, que ha confeccionado un disfraz replicando el bikini florado que Pedroche llevó durante las Campanadas, finalmente obtuvo el premio al disfraz más original. Esto era algo que la formación podía llegar a esperarse, al contrario que el premio absoluto, pues confesaron a la reportera de Aragón TV que no se veían ganadores teniendo en cuenta que se valoraban más disciplinas artísticas más allá del atuendo. Pese a ello, todos los integrantes se mostraron completamente felices y satisfechos del premio ganado.

La reacción de Pedroche

Lejos de sentirse ridiculizada, Pedroche decidió valor muy positivamente el disfraz de los zaragonzanos, afirmando que "les ha quedado super bien, está muy bien hecho". Cristina confesó que "le encanta" lo que pudo ver y se mostró "muy feliz" de ello. Pese a ello, explicó tener una espinita clavada ya que "le hubiera encantado ir a verlos en persona". Parece ser que entre el plató de 'Zapeando' y el pabellón deportivo de Mequinenza no pueden existir mejores vibraciones. ¿Acabarán visitando el grupo de chicos el estudio de Atresmedia y Globomedia? Está claro, que teniendo a Cristina Pedroche en medio, todo es posible.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series