FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIDA EN PAREJA

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dan a 'El Hormiguero' su primera entrevista en pareja: "Costó asimilar cosas"

La pareja acudió al programa de Pablo Motos en la que era su primera aparición conjunta en un programa de televisión desde que comenzaron su relación.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 23:34 | Última actualización: Jueves 31 Enero 2019 09:48

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Este miércoles Pablo Motos recibió a Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero', la primera visita que hacían juntos a un programa de televisión después de que comenzaran su relación. Un programa ante el que la propia Pedroche se mostraba entusiasmada ya antes de empezar. "¿Qué me tendrá preparado hoy Pablo Motos?", compartió la colaboradora de 'Zapeando' en Instagram, recordando su última visita al programa de Antena 3.

Pablo Motos con Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Pablo Motos con Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

A pesar del entusiasmo inicial a su llegada, Dabiz Muñoz acabó bromeando con que "se había resistido un poco" a acudir al programa con Pedroche. "Está un poco zumbada y no es lo mismo venir solo que venir con ella", reconoció el cocinero, mientras que su mujer anunciaba que "tenían muchísimos proyectos en común y querían compartirlos". "Si vengo con David, esto me suma para ser Platino", añadió la colaboradora antes de señalar que ya era su octava visita al programa de Pablo Motos.

"¿Cómo se lleva la fama en pareja?", quiso saber el presentador. "A mí me costó mucho asimilar algunas cosas", admitió Dabiz, mientras que Cristina reconoció que "no había esperado paparazzis tan pronto". Unas inesperadas visitas que, tal y como revelaron, habían comenzado cuando llevaban juntos mes y medio, mientras el cocinero salía de la casa de Pedroche y descubrió a un fotógrafo con un gran objetivo. "Sentí como que me iban a disparar", bromeó Muñoz.

"Somos felices y hacemos lo que queremos"

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

Motos aprovechó la ocasión para felicitar a Pedroche por el éxito de las Campanadas. "¿Se disfruta más del éxito o acabasteis hablando de las críticas?", preguntó el presentador. "Casi no tuve tiempo de mirar las redes", admitió Cristina, que reconoció que era consciente de que "a mucha gente no le gustara" su vestido. "Somos muy de pensar de que cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, pero entiendo que haya gente a la que le guste y gente a la que no", añadió su pareja, antes de señalar que "eran felices, hacían lo que querían y se querían mucho".

La pareja también hizo referencia a la "tradición" por la que Dabiz se ponía los vestidos que Pedroche lucía en las campanadas. Algo que iba a repetir este año, ya que "era más fácil de probar". "El del año pasado era más complicado, sobre todo la zona de la entrepierna", confesó el chef. Una complicación que no le había impedido, en palabras de Cristina, "estar más bueno que ella", más cuando el chef había perdido hasta 36 kilos haciendo running. "Corro por una cuestión de necesidad mental, necesitaba una vía de escape", reconoció el madrileño, al que se le unió Pedroche para matizar que "le cambiaba la actitud" y volvía incluso más cariñoso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series