FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS LOS DESEOS DE AYUSO

Vicente Vallés aclara su postura sobre la moderación de un debate electoral: "No tengo intención de hacerlo"

El presentador de 'Antena 3 Noticias 2' responde a las informaciones publicadas sobre los deseos de Isabel Díaz Ayuso.

Vicente Vallés aclara su postura sobre la moderación de un debate electoral: "No tengo intención de hacerlo"
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 13:38

La prematuras elecciones convocadas en la Comunidad de Madrid continúan levantando polémica según se aproxima su fecha. De hecho, Telemadrid, Atresmedia y Televisión Española se ofrecieron rápidamente a organizar un debate electoral televisado con motivo de los comicios; sin embargo, Isabel Díaz Ayuso habría dado a entender que su opción preferente no era acudir a todos ellos y, concretamente, al de la cadena pública madrileña.

Vicente Vallés e Isabel Díaz Ayuso

Vicente Vallés e Isabel Díaz Ayuso

La alternativa ideal de la Presidenta sería clara: acudir a un debate televisado a nivel nacional y, más específicamente, que estuviese presentado por Vicente Vallés. De hecho, uno de sus principales argumentos tenía que ver con que las elecciones madrileñas tienen "un interés nacional". Sin embargo, el periodista ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter para "aclarar dudas".

"Nadie me ha propuesto moderar un debate en Madrid", prosigue en su mensaje para, justo después, confirmar que no tiene "la más mínima intención" de moderarlo. Es más, uno de los aspectos que se trataron tenía que ver con la Academia de la Televisión y la voluntad de Ayuso en que fuese quien lo organizase: "He preguntado a los compañeros y nadie les ha propuesto organizar ningún debate", sentencia.

¿Qué debate será el elegido?

Desde que Isabel Díaz Ayuso entrase en el Gobierno madrileño, su relación con Telemadrid ha sido de todo menos tranquila. De hecho, llegó a asegurar que es la única mandataria, cuya televisión "le critica". Por eso, no sería extraño que decidiese declinar esta propuesta o incluso a la de Televisión Española y acudir al grupo privado. No obstante, queda por ver si, finalmente, está presente en todos los encuentros.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series