FormulaTV

ELECCIONES 4M

Ayuso da la espalda a Telemadrid y busca un debate electoral con Vicente Vallés a nivel nacional

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por el PP afirmó que iba a participar en pocos debates.

Ayuso da la espalda a Telemadrid y busca un debate electoral con Vicente Vallés a nivel nacional©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 27 Marzo 2021 14:38

Isabel Díaz Ayuso y su equipo se habrían puesto en contacto con la Academia de la Televisión para organizar un debate electoral entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, descartando a Telemadrid. Según informa elDiario.es, se habría pedido además que dicho cara a cara fuese moderado por Vicente Vallés, presentador de 'Antena 3 noticias'.

Isabel Díaz Ayuso durante su visita al 'Campos Móvil'

Isabel Díaz Ayuso durante su visita al 'Campos Móvil'

Las inesperadas elecciones para el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid están dando mucho de lo que hablar. Tras la llegada de Pablo Iglesias a las listas de Podemos en la región, su salida del Gobierno de coalición y la posible negación por parte del PSOE madrileño para realizar un acuerdo con Podemos; llega la noticia del desplante por parte de Ayuso al ente de comunicación público de la Comunidad, alegando que las elecciones madrileñas tienen "un interés nacional".

Según esta información, el Partido Popular madrileño estaría molesto con Telemadrid por haber seleccionado el 29 de abril como fecha para el posible debate, "cuando no se ha consultado ni con los candidatos ni con los partidos". No obstante, el ente público ha señalado que era una proposición de fecha y que estaban abiertos a cualquier cambio, pero, con los movimientos realizados por el equipo de Ayuso, todo apunta a que Telemadrid se quedará sin debate electoral regional con todos los candidatos por primera vez en su historia.

La relación Telemadrid - Isabel Díaz Ayuso

La líder del Partido Popular en Madrid ya había mostrado su malestar con la televisión regional con anterioridad, llegando a declarar pocos meses después de su llegada al poder que era "la única presidenta con una televisión que le critica". Es, desde entonces, cuando Telemadrid se ha visto como, incluso en los presupuestos, despreciado por el gobierno madrileño.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series