FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INCIDENTE

Vicente Vallés "salva" a un reportero de 'Antena 3 Noticias' tras sufrir un problema en directo

El presentador de los informativos tuvo que pedir paso para continuar con la noticia.

Vicente Vallés "salva" a un reportero de 'Antena 3 Noticias' tras sufrir un problema en directo©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 3 Julio 2021 13:27

Programa relacionado

Antena 3 noticias 1
5,6

1 crítica

Popularidad: #131 de 2.062

  • 46

Vicente Vallés ha tenido que asumir la responsabilidad de una de las noticias que más tiempo de pantalla está ocupando en las últimas horas. Un reportero de 'Antena 3 noticias 1' sufrió un problema en directo al quedarse encasquillado al contar la noticia del pago de la fianza impuesta por la Audiencia Nacional para el productor y ventrílocuo José Luis Moreno .

Vicente Vallés durante la conexión en directo

Vicente Vallés durante la conexión en directo

El periodista en cuestión, Alejandro Cancho, empezó el directo en las puertas de la casa de José Luis Moreno, tras conocerse que la Audiencia Nacional le puso libertad bajo una millonaria fianza que el productor tuvo que abonar. "El...La...La...", balbuceaba el reportero sin poder continuar con la información. "El juez, el juez...El juez ha imputado a José Luis Moreno con varios delitos". Un percance durante su primera cobertura nacional en un informativo.

De inmediato, la imagen volvía al plató para que el presentador retomase la noticia de su compañero: "Tenemos algún problema con la comunicación", justificaba Vallés. Un incidente relacionado con los apartados más técnicos que al joven reportero le impidió desarrollar la conexión en directo con normalidad, pero que gracias a Vicente Vallés intentaron salvar.

Problemas con el retorno

Al parecer, el problema en cuestión era el retorno del sonido, tal y como contaba el protagonista a través de su cuenta en Twitter. "Primer informativo nacional para el recuerdo, aunque un problema técnico del retorno me jugara una mala pasada. Aun así, muy contento del inicio en 'A3N'. ¡Seguimos!", publicaba el reportero en la red social, poco antes de recibir el apoyo de compañeros de la profesión.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series