FormulaTV

GRAN CONFESIÓN

Vicky Marín Berrocal confiesa su impactante historia familiar: Su padre tenía dos mujeres

Paralelamente, la empresa explicó que años atrás, Manuel Benítez le confesó que efectivamente, era padre de Manuel Díaz.

Vicky Marín Berrocal confiesa su impactante historia familiar: Su padre tenía dos mujeres
Por Cristian QuijornaPublicado: Sábado 17 Octubre 2020 13:40

La empresaria y diseñadora Vicky Martín Berrocal fue la protagonista de la entrega de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitió este viernes 16 de octubre en prime time. La andaluza hizo un repaso a su extensa carrera profesional y también habló largo y tendido de su vida personal. Pero lo que posiblemente no esperábamos es que iba a revelar una desconocida historia familiar que bien seguro dejó a los espectadores con la boca abierta y es que no ha sido hasta ahora cuando esta ha optado por hacerlo público en un medio de comunicación.

Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal

Tras poner en valor el importante papel que su madre Victoria ha tenido en su vida, Vicky contó que su padre José Luis Martín Berrocal tuvo en su día dos mujeres. Cuando conoció a su madre y decidió empezar un idilio amoroso con ella, el hombre estaba emparejado en Madrid con una mujer con la que además tenía una hija en común en ese momento. Pese a ello, este terminó perdidamente enamorado de Vitoria, con la que se llevaba muchos años y es que cuando se conocieron ella tenía 16 y él 30. Una diferencia de edad que no fue problema en su historia de amor.

La madre de Vicky Martín Berrocal permitió esa vida, "no intentó nunca cambiarlo" y es por ello que el hombre tuvo siempre dos familias aunque en sus últimos de vida prefirió quedarse en Huelva con Vitoria, para pasar junto a ella la recta final de su trayectoria vital. Paralelamente, y antes de que eso pasase, el hombre le presentó a su hija Vicky a los tres hermanos que tenía fruto de esa otra relación. Tras encontrarse a uno de ellos en Punta Umbría, fue en su pedida de mano antes de casarse con Manuel Díaz cuando les conoció a todos y pudo charlar con ellos.

La confesión de Manuel Benítez

De familia se habló, y mucho, en esta entrega de 'Mi casa es la tuya'. Precisamente, el que fuese marido de Martín Berrocal, Manuel Díaz El Cordobés, mantiene una disputa abierta con su padre Manuel Benítez, que nunca ha querido reconocer su paternidad. Pues bien, la chica contó que este sí le confesó tiempo atrás que efectivamente y como es evidente viendo el parecido de ambo ; son padre e hijo. "Después de unos cuantos vinos, en una finca de Linares, Manuel Benítez me reconoció que efectivamente era el padre de Manuel Díaz, el que por entonces era mi pareja (...) solo se lo dije a Manuel, aunque a él no le hacía falta que nadie se lo contara, sabía que era su padre".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series