FormulaTV

EN 'VUELTA AL COLE'

Vicky Martín Berrocal aprueba por los pelos el test cultural de 'Vuelta al cole': "Me he equivocado"

La concursante de 'MasterChef Celebrity 4' ha visitado a los pequeños del programa 'Vuelta al cole' y, entre otros fallos, ha confundido al pintor Claudio Coello con el escritor Paulo Coelho.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 19:15 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 19:16

Programa relacionado

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

2019 - Act

España

Concursos Entretenimiento Infantil

6,7

Popularidad: #523 de 2.076

  • 1

  • 1

Vicky Martín Berrocal ha hecho una visita a los niños de primaria del programa que Telemadrid emite los domingos por la noche, 'Vuelta al cole'. La "villana oficial" de esta edición de 'MasterChef Celebrity' ha sido una de las invitadas que más ha congeniado con los pequeños, atreviéndose incluso a cantar "Corazón partío" de Alejandro Sanz, mientras uno de los niños, Hugo, le acompañaba con el cajón.

Vicky Martín Berrocal, en 'Vuelta al cole'

Vicky Martín Berrocal, en 'Vuelta al cole'

Vicky ha sorprendido a los alumnos con su nivel de inglés, ya que en sus años de estudiante había estado un tiempo en Estados Unidos. Sin embargo, no destacó tanto en la prueba cultural que le plantearon los pequeños, acertando únicamente cinco de las diez preguntas y sacando un aprobado raspado. Uno de los fallos más sonados se produjo cuando la diseñadora confundió al pintor Claudio Coello con el escritor Paulo Coelho: "Pues nada, me he equivocado", aseguraba la diseñadora. Aunque también fue significativo que no supiera qué festival ganó Julio Iglesias en 1968 o que Andalucía no es la comunidad autónoma más grande de España.

Vicky tampoco supo que con diez decilitros de zumo tienes un litro o que no se puede morir envenenado por una mordedura de serpiente pitón. Sí estuvo acertada al responder que las palabras que se acentúan en la última sílaba son las agudas, que El Vaquilla no es un torero o que no se puede eructar en ingravidez (aunque para esta última pregunta necesitó un poco de ayuda de uno de los pequeños).

El comentario más sonado de 'Vuelta al cole'

Ya son varios los famosos los que han "vuelto al cole" de Telemadrid y, algunos de ellos, han lanzado algunas declaraciones muy polémicas que han encendido las redes sociales. La afirmación que causó más estupor fue la del alcalde de Madrid, Martínez Almeida, cuando afirmó que preferiría donar dinero a la reconstrucción de la catedral de Notre Dame que a replantar el Amazonas "porque la catedral Notre Dame es un símbolo de Europa y nosotros vivimos en Europa".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series