FormulaTV

PREFIERE NO MOJARSE

Vicky Martín Berrocal se resiste a opinar sobre el estilo de Bertín Osborne: "Bertín se viste solo"

La diseñadora juzgó el gusto de algunos famosos en 'Joaquín, el novato', aunque quiso pasar por alto al presentador.

Vicky Martín Berrocal se resiste a opinar sobre el estilo de Bertín Osborne: "Bertín se viste solo"©Atresmedi
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 11:37

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #191 de 2.044

  • 1

  • 1

La nueva aventura de Joaquín Sánchez en 'El novato' ha sido convertirse en diseñador de moda. El futbolista ha sido formado en tiempo récord por Vicky Martín Berrocal, y han tenido tiempo de charlar acerca del estilo de algunas celebridades destacadas en su paso por el programa de Proamagna. "Te voy a decir algunos famosos y tú me dices el estilo y si les cambiarías algo" propuso el futbolista, antes de comenzar porRosalía, intentar pasar por alto a Bertín Osborne y terminar con la reina Letizia.

"Por último, la más importante", anunció el futbolista en cierto punto del juego, pero Vicky Martín Berrocal le cortó: "Si tuviese un cuaderno y un boli, te juro que podría escribirte quién me vas a decir". Él la retó a decirlo a la de tres, pero la diseñadora prefirió jugar al "¿Quién es quién?". "¿Me vas a preguntar por un hombre?", inquirió, a lo que su entrevistador respondió negativamente. "Creía que me ibas a preguntar cómo viste Bertín, y digo: ¡Oh...!", se sinceró Berrocal.

Vicky Martín Berrocal y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'

Vicky Martín Berrocal y Joaquín Sánchez en 'Joaquín, el novato'

En seguida quiso cambiar de tema. "No, no, cuéntame", retomó Joaquín Sánchez, pero ella le desvió con un "No, vamos a dejarlo así", entre risas. "Lo de vestir a Bertín... lo dejamos", confirmó el futbolista, y la diseñadora zanjó con un "Bertín se viste solo". Entonces pasaron a la reina Letizia y Berrocal aseguró que le encantaría vestirla; de hecho, le haría ilusión verla de flamenca. Eso sí, tenía un apunte que hacer: "Debería apostar mucho más por las firmas españolas", fue su consejo.

Su historia con Rosalía

"Tengo historia con Rosalía también", reveló Berrocal antes de relatar su encuentro en un evento: "Cuando la conozco, se me acerca junto a su hermana, que es su estilista, y me dice: '¿Tú sabes que yo tenía mi cuarto todo lleno de fotos de tus diseños y soñaba con que tú me vistieras?'". Ella le respondió, decidida: "Te voy a vestir". Describió su estilo como "loco" y resaltó que la cantante puede ponerse cualquier cosa para hacerla suya. Sánchez se lamentó de una ocasión en la que él intentó lo mismo y no le salió bien. "Me dieron lo más grande", se rió refiriéndose a una ocasión en la que llevó un chaqué color vino.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series