FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESPERANZA

'Daredevil': Vincent D'Onofrio niega que Netflix vaya a cancelar la serie

El actor ha querido desmentir las especulaciones que circulaban por las redes sociales a través de su perfil de Twitter.

Por Manuel PecinoPublicado: Martes 30 Octubre 2018 14:43 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 16:51

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #372 de 3.453 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

Puede que Marvel no esté pasando por su mejor época en Netflix después de haber cancelado en el mismo mes dos de sus series: 'Iron Fist' y 'Luke Cage'. Ahora, los rumores se han extendido hacia otra producción del universo de superhéroes, 'Daredevil', que ha estrenado recientemente su tercera temporada en la plataforma de streaming.

Kingpin en 'Daredevil'

Kingpin en 'Daredevil'

La última entrega ha tenido muy buena acogida entre sus seguidores desde su estreno. Ha sido aclamada tanto por el original desarrollo del argumento, como por las nuevas incorporaciones, pero tal y como está la cosa, los fans no se pueden confiar. Como es habitual, en redes sociales han surgido conversaciones sobre los capítulos, las posibles futuras temporadas y los rumores.

Uno de los seguidores, en medio de un debate por la red social, quiso especular que tanto Netflix como Marvel iban a cancelar la serie. Sin embargo, Vincent D'Onofrio, que interpreta a Wilson Fisk (aka Kingpin), el antagonista de la ficción, quiso zanjar la polémica con tan sólo una palabra: "Nope", que es lo que escribió en un tajante retweet. Esto no supone una confirmación oficial de que se esté creando la cuarta temporada, pero al menos da pistas de que, por el momento, no hay noticias del fin de la serie.

El adiós a 'Iron Fist' y 'Luke Cage'

En un intervalo de días Netflix había anunciado, para sorpresa los seguidores, la cancelación de dos ficciones del universo Marvel, sin más explicaciones. Sin embargo, puede que Danny Rand y Luke Cage sigan teniendo futuro juntos. Por ahora son todos suposiciones, pero la idea de un nuevo proyecto llamado 'Héroes de Alquiler' toma fuerza con el mensaje de despedida de Finn Jones de su personaje: "Con cada final, viene un nuevo comienzo", escribió en Instagram.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series