Serie relacionada
Popularidad: #363 de 3.525
- 24
- 7
La campaña de Netflix para promocionar la tercera temporada de 'Daredevil' está centrando mucho la atención en el regreso de uno de sus villanos más ilustres. De hecho, se está focalizando más la mirada en la figura de Wilson Fisk que en la del propio héroe titular de la serie.
En este nuevo avance la temporada venidera nos encontramos con la dos versiones de Fisk: el del mono carcelario y el del traje de lujo. Un antes y un después que se concentra en este breve clip, en el que vemos el rechazo de los neoyorkinos a la salida de Fisk de la cárcel. Además en un plano también se aprecia su tobillera de arresto domiciliario, por lo que no debería tener un radio de acción muy amplio cuando pose los pies en la calle de nuevo.
La nueva temporada de 'Daredevil' promete ser la más oscura de la serie hasta el momento, un reto verdaderamente complejo tras las cotas de complejidad moral que nos han mostrado las anteriores tandas de episodios. Para conseguirlo, los responsables de la serie han tomado como inspiración una de las tramas más icónicas del superhéroe invidente en los cómics, la narrada por Frank Miller en "Born Again".