FormulaTV

HENCHIDO DE VENGANZA

Kingpin quiere recuperar el trono en el nuevo teaser de la tercera temporada de 'Daredevil'

El villano de la primera temporada ha acumulado mucho odio durante su estancia en la cárcel, pero en los nuevos episodios veremos su regreso. El 19 de octubre regresará a Netflix.

2.995

YouTubePublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 16:37

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #380 de 3.439 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

La campaña de Netflix para promocionar la tercera temporada de 'Daredevil' está centrando mucho la atención en el regreso de uno de sus villanos más ilustres. De hecho, se está focalizando más la mirada en la figura de Wilson Fisk que en la del propio héroe titular de la serie.

En este nuevo avance la temporada venidera nos encontramos con la dos versiones de Fisk: el del mono carcelario y el del traje de lujo. Un antes y un después que se concentra en este breve clip, en el que vemos el rechazo de los neoyorkinos a la salida de Fisk de la cárcel. Además en un plano también se aprecia su tobillera de arresto domiciliario, por lo que no debería tener un radio de acción muy amplio cuando pose los pies en la calle de nuevo.

La nueva temporada de 'Daredevil' promete ser la más oscura de la serie hasta el momento, un reto verdaderamente complejo tras las cotas de complejidad moral que nos han mostrado las anteriores tandas de episodios. Para conseguirlo, los responsables de la serie han tomado como inspiración una de las tramas más icónicas del superhéroe invidente en los cómics, la narrada por Frank Miller en "Born Again".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series