FormulaTV

APARTADO

Vincent Kartheiser, investigado por comportamiento inapropiado en el rodaje de 'Titans'

El actor, conocido sobre todo por su trabajo en 'Mad Men', despertó al menos dos quejas durante su paso por 'Titans'.

Vincent Kartheiser, investigado por comportamiento inapropiado en el rodaje de 'Titans'
Por Alejandro RoderaPublicado: Domingo 15 Agosto 2021 16:15

Serie relacionada

Titanes

Titanes

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #702 de 3.442 Ranking Titanes

  • 7

  • 5

El salto de 'Titans' a HBO Max tras su paso por DC Universe no ha sido el ideal. A ojos de los fans, la serie ha tratado de crecer y expandir su mundo en esta nueva etapa, pero tras las cámaras ha tenido lugar una controversia que ha terminado por ver la luz. El protagonista de esa polémica no es otro que Vincent Kartheiser, uno de los fichajes más flamantes, que fue acusado hasta en dos ocasiones de exhibir una conducta inapropiada durante el rodaje.

Vincent Kartheiser

Vincent Kartheiser

Kartheiser se implicó en la ficción para dar vida al Espantapájaros, uno de los villanos más icónicos de Batman, pero lo que tendría que haber sido un aporte positivo ha acabado empañado de manera irreversible. Como señala Deadline, la ausencia de Kartheiser del póster de la tercera temporada y del proceso de promoción de la misma responde a dos quejas que recibió durante el proceso de producción de la serie.

Ambas quejas derivaron en investigaciones por parte de la productora del proyecto, Warner Bros Television, aunque en ningún momento se llegó a despedir al actor. En primera instancia, se puso en el punto de mira por mostrar un ofensivo comportamiento juvenil y proferir comentarios inapropiados, lo cual le llevó a ser reprendido por el estudio. Más adelante, cuando se acercaba el final del rodaje, fue investigado de nuevo y le fue asignado un representante de Warner Bros para que estuviera controlado en todo momento.

Alejado del foco

Tales actuaciones han apartado a Kartheiser, que saltó a la fama por dar vida a Pete Campbell en 'Mad Men', aunque el actor defiende su inocencia. "Niega vehementemente las acusaciones. Warner Bros investigó este asunto y dejó claras al señor Kartheiser sus expectativas con respecto al comportamiento en el set, y él accedió a cumplir con las directivas", afirma un portavoz del representante, quien no tendría presencia en una hipotética cuarta temporada si la serie fuera renovada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series