FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

UN RESPIRO

'Gossip Girl' volverá a HBO Max en noviembre para lanzar el resto de su primera temporada

La serie adolescente arranca un parón de varios meses tras haber lanzado sus seis primeros episodios.

'Gossip Girl' volverá a HBO Max en noviembre para lanzar el resto de su primera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 13 Agosto 2021 12:53

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2021 - 2023

Estados Unidos 2 temporadas 22 capítulos

Drama

7,7

Popularidad: #2.091 de 3.441 Ranking Gossip Girl

  • 123

  • 139

Una nueva generación de adolescentes ha llegado al Upper East Side. Con un tono más maduro y unas preocupaciones ligadas a los tiempos que corren, el reboot de 'Gossip Girl' ya ha lanzado seis episodios en HBO Max. Sin embargo, ese ritmo de emisión semanal se verá frustrado desde este momento, ya que la primera temporada no se reanudará hasta el próximo otoño.

Jordan Alexander en 'Gossip Girl'

Jordan Alexander en 'Gossip Girl'

Como ya estaba previsto, la ficción adolescente ha paralizado su lanzamiento a medio camino con la idea de reservarse el resto de los episodios de cara a finales de año. Y una vez publicado el sexto episodio, HBO Max ha comunicado que el retorno de la serie tendrá lugar en algún momento de noviembre, aunque no se ha llegado a concretar la fecha exacta en la que se retomará la emisión.

Cuando se produzca el estreno de la segunda parte se expandirán los conflictos en los que se han visto envueltos tanto los personajes más jóvenes, cuyo elenco está encabezado por Whitney Peak, Jordan Alexander, Thomas Doherty o Eli Brown, como los adultos, entre los que destacan los componentes del profesorado y los padres de los protagonistas. Detrás de las cámaras, el principal responsable creativo sigue siendo Joshua Safran, que fue uno de los guionistas de la serie original.

¿Y en España?

Mientras que los territorios en los que está disponible HBO Max tendrán que soportar esta espera, en España seguimos esperando a poder ver el primer bloque de episodios de 'Gossip Girl'. Esa cita no se producirá hasta que HBO España se transforme en HBO Max en los próximos meses. Por el momento, seguimos sin saber cuándo se acometerá ese rebranding, aunque sí que tenemos la certeza de que 'Gossip Girl' será un plato fuerte para atraer suscriptores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series