FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLIS Y CACOS

HBO Max anuncia 'Sin novedad', su nueva comedia española

La plataforma de streaming sigue acumulando proyectos originales de cara al futuro cercano.

HBO Max anuncia 'Sin novedad', su nueva comedia española
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 29 Julio 2021 11:24

Serie relacionada

Sin novedad

Sin novedad

2021

España 1 temporada 6 capítulos

ComediaCrimen

4,2

Popularidad: #1.810 de 3.453 Ranking Sin novedad

  • 36

  • 28

Tras la buena acogida lograda por 'Patria', '30 monedas' o 'Foodie Love', todo apunta a que no veremos más producciones originales de HBO España. A lo largo de los últimos meses, todas las novedades que se han ido anunciando han acabado siendo etiquetadas como Max Originals, por lo que su hogar será HBO Max. Y dentro del catálogo de la renovada plataforma también encontrará cobijo 'Sin novedad', una comedia que acaba de recibir luz verde.

El reparto de 'Sin novedad'

El reparto de 'Sin novedad'

Así pues, esta nueva apuesta sigue los pasos de 'Todo lo otro', '¡García!' y 'Venga Juan', los otros Max Originals que se encuentran en camino, ya que se apoyará en el sentido del humor para conquistar al público. Como ha confirmado la plataforma, 'Sin novedad' contará con seis episodios de 25 minutos de duración y estará centrada en una operación de vigilancia policial que acaba descontrolada.

La ficción escrita por Álex Mendíbil ('Camera café') y Rodrigo Sopeña ('La hora de José Mota') cuenta con un reparto cargado de estrellas patrias: Arturo Valls y Carlos Areces dan vida a policías de incógnito, Pilar Castro y Adriana Torrebejano interpretan a agentes en una comisaría y Toni Acosta y Omar Banana son los delincuentes que ponen en jaque el operativo. El propio Sopeña se encarga de dirigir la serie, que está basada en el formato australiano 'No Activity'.

A la espera de la acción

En vez de apostar por la acción desenfrenada, 'Sin novedad' trata de encontrar el humor en aquellos momentos de espera antes de la tormenta. Justo en los instantes previos al golpe, los protagonistas se muestran tal y como son, exponiendo sus personalidades para rellenar los silencios incómodos. De esas confidencias nace esta producción de Warner Bros. ITVP, que se podrá ver en HBO Max, la nueva plataforma que surgirá en los próximos meses tras la reconversión de HBO España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series