FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN PELIGRO

'Supervivientes 2019': Violeta, Dakota, Chelo e Isabel, nuevas concursantes nominadas

Una de ellas se enfrentará a Carlos Lozano en la plataforma del pirata olvidado.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 31 Mayo 2019 01:45 | Última actualización: Viernes 31 Mayo 2019 01:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Desde este jueves, 'Supervivientes 2019' cuenta con una nueva lista de nominadas. Violeta, Dakota, Chelo e Isabel se enfrentan en un televoto en positivo cuya concursante con menos apoyo será trasladada al Palafito del pirata olvidado. Allí le esperará Carlos Lozano, que continúa siendo el pirata olvidado tras la expulsión de Lidia. Será entonces cuando un nuevo televoto marcará el destino de ambos concursantes, pues uno de ellos abandonará los Cayos Cochinos definitivamente.

Las nuevas nominadas de la semana

Las nuevas nominadas de la semana

Cambio de localización y nuevos líderes

Desde la pasada semana, los concursantes viven separados en dos, y no en tres, grupos divididos por edades. Señores y abandonados se han enfrentado, este jueves, a un nuevo juego de localización para determinar su nuevo hogar por los próximos siete días. Cayo Paloma, el lugar más idílico para vivir, continuará siendo ocupado por el grupo de los mayores, que han conseguido conducir una gigantesca bola en un minuto y medio menos que los jóvenes.

De Cabeza de León no se mudan los más jóvenes del programa. Además, los concursantes se han enfrentado a un nuevo juego de líder que ha sido determinante a la hora de las nominaciones. Oto y Fabio, por parte del grupo de los jóvenes, y Omar y Albert de los mayores, han competido en la final del juego de líder que ha puesto a prueba su fuerza física.

Fabio y Albert se han convertido en líderes y cada uno de ellos ha nominado a uno de sus compañeros de manera directa. En el caso del argentino, el concursante ha elegido a Dakota como nominada, mientras que Albert ha subido a la Pantoja a la lista.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series