FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER ABANDONO

Violeta Mangriñán abandona 'Supervivientes 2019' por cuestiones personales

La concursante podría volver al programa en la próximas semanas.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 9 Mayo 2019 22:11 | Última actualización: Jueves 9 Mayo 2019 22:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha comenzado su tercera gala con una mala noticia. Violeta Mangriñán ha abandonado el programa "por un asunto personal" del que no se ha desvelado más detalles. La concursante se ha mostrado muy triste debido a su salida forzosa, aunque es posible que regrese al programa en las próximas semanas.

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán

El presentador del reality show, Jorge Javier Vázquez, ha explicado que el asunto le ha sido explicado a la concursante en privado. Su regreso a España resulta forzoso, aunque se desconocen los motivos que han llevado a la concursante a tener que abandonar el programa: "Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid. Y si todo va bien, vuelvo", ha explicado la propia Violeta a sus compañeros.

Cabe recordar que hace tan solo unos días, la joven estuvo a punto de dejar el programa tras una deshidratación. La organización del programa desconfió entonces de las verdaderas intenciones de Violeta y se llegó a insinuar que la propia concursante se había autoprovocado dicho estado de salud delicado para poder dejar el programa sin pagar una indemnización.

No obstante, Violeta dejó bien claro entonces que no quería abandonar el reality show. De hecho, a pesar de que su repentina salida se debe a un asunto personal, es posible que la joven vuelva al concurso en las próximas semanas: "Pero me habéis dicho que vuelvo", decía la joven entre lágrimas cuando Jorge Javier Vázquez se despedía de ella.

Su historia con Fabio, en stand-by

Su acercamiento a Fabio Colloricchio ha sido una de las tramas más comentadas en las pocas semanas del reality en emisión. Ahora, su historia con el argentino queda en stand-by después de que el propio Fabio se declarara a la joven. Ocurrió tras el regreso de Violeta a Playa Uva después de ser evacuada por el servicio médico tras una deshidratación. El joven se mostró aliviado de volver a tener a su compañera al lado: "No te voy a dejar nunca más. Vamos a estar ya juntitos siempre. Si he pasado un día y ya pensaba que me moría", admitía una Violeta sin filtros que ya no oculta lo que siente por Fabio.

Horas más tarde, Fabio se decidía a declararse con un mensaje claro y conciso con el que quiso mostrar sus cartas sin importarle ya lo que puede suceder en España: "Te extrañaba mucho. Te quiero. Nos gustamos los dos, se creó algo lindo. Me sentía como vacío cuando te fuiste", le confesó. La respuesta de la joven no se hizo esperar. La concursante se interesó por el sentido de las palabras de su compañero, si era un amor fraternal o de otro tipo: "Eso no hace falta que te lo explique, creo", aseguró Fabio. Fue entonces cuando Violeta se lanzó a la piscina y dejó de ocultar sus sentimientos: "Yo te quiero como tú a mí", contestó ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series