FormulaTV

EN CUARENTENA

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, con síntomas de sufrir coronavirus

La pareja se ha ausentado de 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde comunicaron que padecen síntomas del COVID-19.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 01:21 | Última actualización: Lunes 23 Marzo 2020 01:57

En España cada día se registra un mayor número de infectados por coronavirus pese a las medidas de prevención ordenadas el pasado 14 de marzo. Poco a poco se van conociendo más casos y nadie se salva de este virus que está asolando el mundo. Varios famosos ya han dado positivo y entre los que padecen los síntomas de la infección se encuentran Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán.

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán

Los que fuera concursantes de 'Supervivientes' y colaboradores de 'Supervivientes: Conexión Honduras' se ausentaron de su trabajo el pasado 22 de marzo al afirmar que padecen síntomas de la enfermedad. "Probablemente estemos contagiados del COVID-19", afirmaba la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en un vídeo enviado al programa. "Lo que estamos haciendo desde el primer momento ha sido quedarnos en casa".

Un llamamiento a quedarse en casa

Aprovechando la oportunidad que tenían, la pareja ha querido hacer un llamamiento a todos los espectadores del programa para concienciarlos sobre las medidas que deben tomar en esta cuarentena. "No hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más que nosotros porque al fin y al cabo hemos tenido los síntomas más leves que son febrícula, dolores de cabeza fuertes, un poco de dolor en el pecho quizá al respirar y hemos perdido por completo tanto el olfato como el gusto", contaba Mangriñán.

"Lo estamos pasando en casa y somos realmente afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador en un hospital y otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se muere", confesaba. "Por cada persona que sale a la calle hay cuatro o cinco personas que están muriendo, entonces siento ser así de exagerada, pero es la realidad". "Si queremos que no sea tan grave, lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa", completaba Fabio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series