FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IMBORRABLE

Violeta y Fabio sellan su amor tras 'Supervivientes 2019' con un tatuaje

Los exconcursantes del reality han demostrado lo que sienten el uno por el otro compartiendo un tatuaje muy representativo.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 25 Julio 2019 13:45 | Última actualización: Jueves 25 Julio 2019 18:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La isla de Honduras fue testigo de cómo Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se enamoraban el uno del otro durante el concurso de 'Supervivientes'. Y a pesar de que muchos espectadores no tenían fe en la relación entre la valenciana y el argentino, parece que su amor va creciendo a pasos agigantados. Tanto que la pareja ya ha decidido hacerse un tatuaje juntos.

El tatuaje de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

El tatuaje de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Así nos lo mostraban ambos en redes sociales, presumiendo de un tatuaje en el que una palmera, representando a 'Supervivientes', y un corazón se encuentran formando una romántica figura con mucho significado para los dos. Esta acción ha hecho saltar a todos aquellos que no creen en el amor de Fabio y Violeta, quienes aseguran que pronto se va a arrepentir de lo que han hecho.

"Los tatuajes son etapas de la vida plasmadas en la piel, no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de ninguno de los que llevo ya que cada uno de ellos me recuerda al momento que viví", contestaba Violeta Mangriñán en sus redes sociales a todos aquellos que criticaban el gesto de amor. "Podéis vivir tranquilos y dejarme en paz. Gracias", concluía la valenciana.

Dos de siete

Para los que han estado más atentos a la pareja no deben estar muy sorprendidos por el tatuaje que ahora comparten. Y es que durante su estancia en la isla, Violeta y Fabio hicieron una lista de siete cosas que iban a hacer en cuanto ambos saliesen del reality. Y hacerse un tatuaje juntos estaba en la lista. Ahora tan solo falta visitar Argentina, Valencia, Nueva York, Ibiza e ir al cine, ya que la ruta gastronómica por Madrid ya la han hecho también.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series