FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DE CUENTO

El apasionado reencuentro entre Fabio y Violeta en la final de 'Supervivientes 2019': "Quítate el albornoz"

La extronista le ha revelado al modelo argentino que toda España les ha visto en pleno acto sexual.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 19 Julio 2019 12:44 | Última actualización: Viernes 19 Julio 2019 13:09

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' ha llegado a su fin. Tras tres meses pasando penurias y mucha hambre en las playas hondureñas, los finalistas Omar Montes, Albert Álvarez, Mahi Masegosa y Fabio Colloricchio, han regresado a España para el último tramo del concurso. Más allá de querer hacerse con el premio, todos ellos estaban deseosos de ver a sus seres queridos, ejemplo de ello ha sido el efusivo reencuentro de Collorichio con su pareja durante el concurso, Violeta Mangriñán.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se reencuentran en 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se reencuentran en 'Supervivientes 2019'

Nada más verse, ambos se han abalanzado para fundirse en un emotivo abrazo sin dejar de darse besos y decirse lo mucho que se han echado de menos durante las semanas que han estado alejados. Mangriñan ha confesado que el color de su vestido, rosa, se debía a que era del mismo tono que llevaba la primera vez que se vieron, al comienzo del reality, además, no ha parado de recordarle las muchas ganas que tenía de verle.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha pedido reiteradamente al argentino que se quitará el albornoz que llevaba, y aunque el insistiera en lo "flaco" y "feo" que estaba, ella ha revelado que le gusta más ahora que al comienzo del programa. Tras unos pequeños reproches, debido a la relación que Mangriñán mantenía al principio del concurso con otro chico, la de Valencia le ha desvelado al modelo que toda España les había visto "follando".

A las puertas

Colloricchio ha logrado llegar a la gran final del concurso de supervivencia tras muchas semanas estando nominado, siendo salvado cada una de ellas por la audiencia. Un apoyo que no ha recibido en la última gala, ya que el modelo se ha convertido en el tercer finalista, quedándose a las puertas de la final, tras perder el duelo con Omar Montes, quien ha terminado coronándose como el ganador de la edición.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series