FormulaTV

DIFERENCIAS INSALVABLES

Violeta y Albert rompen definitivamente su amistad en el último debate de 'Supervivientes 2019'

Los dos exconcursantes mantienen su versión respecto al supuesto montaje de Violeta y están muy lejos de recuperar su buena relación.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Julio 2019 16:34 | Última actualización: Lunes 22 Julio 2019 16:34

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #40 de 1.989

  • 20

  • 1

La última gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha servido para que algunos concursantes dejaran a un lado sus rencillas y zanjaran de buenas maneras sus causas pendientes durante el concurso. Sin embargo, hay otros de los que no se puede decir que tras su paso por el reality haya llegado la calma a su relación, como es el caso de Violeta y Albert, cuya amistad parece irrecuperable.

Albert y Violeta en 'Supervivientes 2019'

Albert y Violeta en 'Supervivientes 2019'

El presunto montaje que la extronista habría propuesto a Albert antes de entrar en 'Supervivientes' para aparentar que estaban liados durante su estancia en la isla sigue coleando. Violeta sigue negando que esas fueran sus intenciones con el deportista, además de asegurar que todavía conserva los mensajes donde es Albert el que se le insinúa a ella: "Tengo las conversaciones donde eres tú quien me dice que es una pena que tuviera novio".

Por su parte, Albert también recordaba que él tiene audios que corroboran su versión, a lo que añadió que sigue pensando que las llamadas que le hacía Violeta eran "picantes". Los que fueran amigos desde que coincidieron en 'Mujeres y hombres y viceversa' están dolidos y decepcionados, dicen, el uno con el otro. La relación entre los dos es tan tensa que Violeta le hizo una peineta tras acusarle de "falso" y "mal amigo". A pesar de que poco después la extronista se retractaba y le pedía disculpas, Albert no se ha creído ni sus lágrimas ni su perdón.

Isabel Pantoja y Omar, más unidos que nunca

En el lado totalmente opuesto a Violeta y Albert está la relación entre Isabel Pantoja y el flamante ganador de 'Supervivientes 2019', Omar. La cantante y su exyerno han consolidado su amistad en Honduras, y parece que va a durar para largo. "Es mi debilidad", ha reconocido la tonadillera. Omar ya confeso en la isla que continua sintiendo algo por Isa y en el último debate ha aprovechado para reafirmar su intención en volver a formar parte de la familia Pantoja, a lo que Isabel ha respondido que eso es decisión de su hija.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series