FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FANTASÍA ANIMADA

'Virtual Hero': El anime de El Rubius y Movistar+ se presentará el 7 de octubre en el Festival de Sitges

La serie creada por El Rubius pasará por el festival de entretenimiento fantástico y de ciencia ficción más relevante de nuestro país.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 13:45 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 13:49

Serie relacionada

Virtual Hero

Virtual Hero

2018 - 2020

España 2 temporadas 18 capítulos

AnimaciónCiencia ficción

7,9

Popularidad: #474 de 3.441 Ranking Virtual Hero

  • 24

  • 2

Movistar+ se ha puesto las pilas y en poco más de un año se ha consolidado como una de las plataformas creadoras de contenido más interesantes del panorama actual. Entre sus inminentes y numerosos proyectos nos encontramos con uno que llama especialmente la atención, el anime 'Virtual Hero', la incursión de Rubén Doblas (más conocido como El Rubius) en la pequeña pantalla y una apuesta inusual por parte de la compañía de Telefónica.

Rubius y Zombirella en 'Virtual Hero'

Rubius y Zombirella en 'Virtual Hero'

Aunque ya conocíamos su fecha oficial de estreno, que se producirá el viernes 12 de octubre, ahora el Festival de Sitges se ha asegurado la premiere de la serie en su 51ª edición. El certamen catalán ha revelado mediante un comunicado que los tres primeros episodios de la serie serán presentados el domingo 7 de octubre por el archiconocido youtuber y por responsables de Movistar+.

Además, los asistentes al festival también podrán disfrutar de 'VR Virtual Hero', una experiencia de realidad virtual de siete minutos inspirada en la serie. Los espectadores se adentrarán en el dormitorio de El Rubius, donde recibirán una llamada del youtuber, que les instará a ayudarle. La serie original, basada en la serie de cómics homónima, ha sido dirigida por Alexis Barroso, que, junto a Doblas, se ha encargado de supervisar el trabajo de la ilustradora Lolita Aldea y del guionista Juan Torres.

Más estrenos

Movistar+ también llevará a Sitges una de sus principales apuestas para este otoño en lo que respecta a la ficción internacional: 'Castle Rock'. La serie inspirada en el universo literario de Stephen King, que ha sido producida por J.J. Abrams y el propio escritor, y que llegará en exclusiva a Movistar Series el próximo 13 de octubre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series