FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APRENDICES DE LA AMBICIÓN

'Vivir sin permiso': La inesperada revelación de Carlos sobre Mario que lo ha cambiado todo en la serie

El nuevo personaje de Leonor Watling, Berta, aprovecha la situación para urdir su propio complot contra el personaje de José Coronado.

Por Óscar ArenasPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 11:59 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 11:59

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #91 de 3.453 Ranking Vivir sin permiso

  • 393

  • 548

Tras haber pasado 10 capítulos, los personajes de 'Vivir sin permiso' van alcanzando su límite, se van cayendo las caretas y la verdadera batalla por el imperio de Nemo Bandeira (José Coronado) se recrudece y se hace más explícita. No obstante, la ambición de Mario (Álex González) es todavía desconocida para el patriarca Bandeira, pese a que la tensión vivida en el último capítulo estuvo a punto de hacerla saltar por los aires.

Mario (Álex González) es acusado por Carlos (Àlex Monner) de las intrigas contra su padre en 'Vivir sin premiso'

Mario (Álex González) es acusado por Carlos (Àlex Monner) de las intrigas contra su padre en 'Vivir sin premiso'

La revelación del verdadero rostro de Mario estuvo a punto de llegar por donde menos se lo esperaba, a través de Carlos Bandeira (Àlex Monner). Aunque el abogado nunca lo consideró un rival real, las intrigas de Mario quedaron al descubierto para Carlos cuando el chico que se acostó con él antes de la firma de Open Sea le reveló que estaba pagado por el propio Mario para distraerle.

Todo ello genera que Carlos confronte a Mario pero, incapaz de enfrentarse a él debido a su desprestigio y falta de recursos, planea dispararle por la espalda. Un intento a pleno día que resulta demasiado burdo y es interceptado por el propio Nemo, que calma los ánimos de su hijo, al que cree simplemente celoso del aprecio que le tiene al abogado. Lo más triste para Carlos es que su padre se sentía más decepcionado con él por no haberse atrevido a consumar su venganza que por el propio intento, como se intuye por sus palabras susurradas en un abrazo: "Nunca, nunca jamás dispares a nadie por la espalda".

Una nueva contrincante

Este momento de confrontación fue provocado por la nueva enemiga silenciosa de Nemo Bandeira que se ha introducido en este episodio, Berta (Leonor Watling). No por nada la cuñada del enfermo patriarca de los Bandeira fue quien le dio el arma a Carlos, que ahora cuenta con el chico como uno de sus aliados para consumar su venganza.

La resentida hermana de Chon (Pilar Castro) está dispuesta a todo por obtener el poder de los Bandeira, que cree que le pertenece por derecho. Así, se ha instalado en la serie junto a su hijo Daniel (Patrick Criado) con la excusa de ayudar a su hermana, a quien también está manipulando. El momento no podía ser más convulso para las relaciones de los Bandeira, ahora que la ilegítima Lara (Claudia Traisac) se ha mudado al paso para huir de Freddy (Édgar Vittorino) y los hombres de El Tigre (Daniel Currás).

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series