FormulaTV

¡SPOILERS!

'Vivir sin permiso' sufre la macabra muerte de un protagonista y un gran giro final en el 2x03

La ficción perdió a uno de sus principales protagonistas tras un brutal y sangriento asesinato.

Por RedacciónPublicado: Martes 28 Enero 2020 11:12 | Última actualización: Martes 28 Enero 2020 11:20

Serie relacionada

Vivir sin permiso

Vivir sin permiso

2018 - 2020

España 2 temporadas 23 capítulos

CrimenDrama

8,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 3.439 Ranking Vivir sin permiso

  • 391

  • 544
Esta noticia contiene spoilers

Tras el dramático atentado que sacudió a Oeste en el segundo episodio de la temporada final de 'Vivir sin permiso', la localidad gallega se ha vuelto a teñir de sangre en el episodio emitido el lunes 27 de enero en el prime time de Telecinco. La ficción sufrió la muerte de un importante protagonista y vivió el que parece que será el principio del fin de Nemo Bandeira en la localidad. Está claro que nos encontramos ante la tanda final y todos los acontecimientos van a empezar a precipitarse. ¿Quién quedará vivo de la "carnicería" que se avecina en el epicentro del narcotráfico gallego?

Una macabra muerte

Poco podía imaginar Berta, personaje encarnado por Leonor Watling, que ella misma iba a acabar precipitando su propia muerte. La hermana de Chon empezó el capítulo con un objetivo claro: dinamitar la relación entre su marido y su hijo para terminar con la vida del primero. Es por ello que intentó crea un grave conflicto entre ambos al contarle a su esposo que a Daniel le gustan los hombres, algo que indignó por completo a este y es que no dudó pegarle una fuerte paliza a Daniel ya que sentía que su orgullo había sido gravemente herido; no entendía que alguien de su familia pudiese ser homosexual, entendía eso como una gran traición hacia su persona y su linaje.

Patrick Criado en 'Vivir sin permiso'

Patrick Criado en 'Vivir sin permiso'

Totalmente herido por su padre, el personaje de Patrick Criado se mostró entonces furioso y con un objetivo claro: matar a su padre. Quería vengarse por esa paliza y por matar a su madre, y es que cuando tan solo era un niño, el pequeño tuvo que presenciar como su padre ahogaba a su madre en la cama y terminaba con su vida. En ese momento, con el objetivo de empujarle definitivamente al asesinato de su progenitor, Berta le confesó que ella había precipitado el enfrentamiento, ella le había contado a su madre que le gustan los hombres: "Se me ocurrió darte un empujoncito". Una confesión fatal y es que Daniel decidió unirse al bando de su padre y vengarse de su madrastra por haberle traicionado. ¿La forma? Matarla igual que lo hizo su padre con su madre. Fue en ese momento en el que vivimos el inesperado final de Berta, ahogada por su amante en la cama mientras ambos practicaban sexo.

Los secretos empiezan a revelarse

Pero el episodio nos regaló muchos más giros y momentazos. Por un lado, Lara empezó a descubrir la verdadera cara de su amado Mario Mendoza al saber que engañó a Elisa para que abortara mientras que Ferro se dio cuenta del gran secreto de Chon: está siendo infiel a Nemo Bandeira con su médico. Por otro lado, Mario traicionó a la policía y terminó convenciendo a los padres del único testigo del asesinato de Nemo a Lamas para que escapasen y no revelasen la verdad a la policía. "Soy el primero que quiere acabar con Nemo Bandeira pero no os merecéis lo que os va a pasar si el niño habla con la jueza. La policía también trabaja para Nemo así que nadie os va a proteger si dejáis que hable", les decía el personaje encarnado por Álex González, dejando a la policía en shock y con serios problemas para terminar con Nemo.

El gran giro final de Nemo Bandeira

Lo que posiblemente no esperaba el narcotraficante es que la policía sí lograría meterle en la cárcel unas horas después. Alguien decidió tenderle una trampa para inculparle del atentado que terminó con la vida de la agenda Esparza. Después de robarle el teléfono móvil a Lara, alguien decidió mandarle un mensaje a Bandeira desde ese teléfono citándole en una casa para hablar. Es allí cuando el hombre se dio cuenta de todo: Lara no estaba allí y ese lugar se encontraba repleto de explosivos. Efectivamente, todo era una trampa para inculparle y es que segundos después aparecía la policía y lo detenía, provocando así el gran giro final del episodio: Nemo Bandeira ha sido detenido y va a entrar en la cárcel.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series