Notificaciones

CENSURA

VOX vuelve a vetar a laSexta en rueda de prensa: "Literalmente nos han quitado el micrófono"

El periodista José Enrique Monrosi ha sido vetado en la rueda de prensa convocada para analizar los resultados electorales en Andalucía.

Redacción Lunes 3 Diciembre 2018 13:37

VOX continúa firme con su polémico veto a laSexta. Tras la negativa a dejar pasar a las cámaras de la cadena de Atresmedia a la celebración de los resultados en las elecciones andaluzas del domingo 2 de diciembre, la formación dirigida por Santiago Abascal ha prohibido preguntar a un periodista de 'Al rojo vivo' en la rueda de prensa del día posterior.

José Enrique Monrosi, periodista de laSexta, vetado por VOX en rueda de prensa

José Enrique Monrosi, periodista de laSexta, vetado por VOX en rueda de prensa

José Enrique Monrosi ha contado en directo en 'Al rojo vivo' cómo VOX no ha permitido a laSexta preguntar en la rueda de prensa convocada para analizar los resultados electorales en Andalucía. "Al darse cuenta de que trabajábamos en laSexta han decidido quitarnos el micrófono", ha relatado el periodista.

"Hemos pedido el turno de palabra para preguntarle a Santiago Abascal por sus planes para ese cambio político en Andalucía, pero al darse cuenta de que íbamos a entrar en directo en 'Al rojo vivo', pues han decidido quitarnos el micro y se lo han dado al resto de medios que así lo han pedido. A nosotros, literalmente, nos lo han quitado de la mano", ha explicado Monrosi.

"No nos sorprende demasiado"

De vuelta en plató, Antonio García Ferreras ha querido señalar irónicamente el "talante" de la formación de ultraderecha no dejando hacer su trabajo a los profesionales de laSexta. A pesar de ello, ha apuntado que "tampoco nos sorprende demasiado". Francisco Marhuenda, presente como tertuliano, también ha añadido su crítica al gesto de VOX señalando que "el PP también atacaba a laSexta utilizando la ironía esa de 'La Secta' y no le salió muy bien".

'¡Boom!' celebra su programa número 1000 el 4 de diciembre con la madre de Juanra Bonet como madrina'¡Boom!' celebra su programa número 1000 el 4 de diciembre con la madre de Juanra Bonet como madrina

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.