FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA SERVIDA

La contundente respuesta de Ferreras al veto de VOX tras triunfar en las elecciones andaluzas

La formación de ultraderecha ha conseguido 12 escaños en el parlamento andaluz en una jornada en la que anteriormente decidieron vetar la entrada al reportero de la cadena de Atresmedia.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 22:50 | Última actualización: Lunes 3 Diciembre 2018 08:58

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #31 de 2.090

  • 37

  • 3

Tal y como anticipó el líder de VOX, Santiago Abascal, su partido ha cumplido su palabra de vetar a aquellos medios que se habían dedicado a "faltar a la honestidad e insultar" a la formación verde. Durante las elecciones andaluzas, el partido ultraderechista decidió negar la entrada a su sede en Sevilla al reportero enviado por laSexta para cubrir las elecciones desde el lugar. Un hecho que la formación comunicó incluso a través de su cuenta de Twitter.

El líder de VOX, Santiago Abascal y Ferreras

El líder de VOX, Santiago Abascal y Ferreras

"No hemos permitido la entrada de las cámaras de laSexta", escribió el partido, a través de la red social, junto a una imagen de Francisco Serrano, candidato andaluz de la formación, en el hotel de Sevilla desde donde seguían los resultados. Por su parte, Antonio García Ferreras, encargado de cubrir la jornada con un especial de 'Al rojo vivo', no dudó en hacer referencia al veto durante la emisión. "Se ve que no tenemos la suficiente repercusión mediática", comentó el periodista, con sarcasmo.

"A laSexta no la va a gobernar el miedo. Y si no les gusta, allá ellos", añadió el presentador, durante el directo, al conocer el tuit de VOX en el que hacían referencia al veto. Por su parte, la también periodista y presentadora de laSexta Ana Pastor no dudó en comentar lo ocurrido a través de Twitter. "VOX se jacta en redes de impedir la entrada en su sede a laSexta. No les gustamos. Pues eso", lanzó Pastor. "Es un piropo", agregó una usuaria de la red social, palabras a las que la periodista respondió con un escueto "yes".

Una tensa relación que viene de lejos

Aprovechando las elecciones andaluzas, Jordi Évole y su equipo quisieron hacer un 'Salvados' al respecto, en el que quisieron contar con los distintos partidos políticos implicados. Por ese motivo, el presentador invitó al líder de VOX, Santiago Abascal, que rechazó la proposición. "Después de insultarnos a nosotros y a nuestros votantes, Évole pretendía que colaborásemos con su programa", declaró el líder político en su cuenta de Twitter, que añadió que "no tenían vergüenza". "Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!", lanzó Abascal, en el mismo tuit.

Ver todos los comentarios (89)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series