FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONTRA LA CADENA

VOX amenaza con cerrar laSexta si gobiernan

El vicepresidente del partido de ultraderecha ha revelado estas intenciones en un acto que ha tenido lugar en Albacete durante la tarde del sábado 20 de abril.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 21 Abril 2019 11:51 | Última actualización: Domingo 21 Abril 2019 12:15

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y es que el 28 de abril se encuentra cada vez más cerca. El mencionado día, los españoles acudirán a las urnas a elegir qué partido político quieren que los represente en el Congreso y no cabe duda de que está en juego una de las elecciones más importantes de la Democracia española en un año en el que la ultraderecha se encuentra muy presente.

Víctor González Coello, vicepresidente de VOX

Víctor González Coello, vicepresidente de VOX

VOX ha llegado pisando fuerte y con unas ideas que bien podrían revolucionar el país. En un acto de campaña que ha tenido lugar durante la tarde del sábado 20 de abril en Albacete, Víctor González Coello, el encargado del programa económico del partido y vicepresidente, ha mostrado en su discurso su intención de cerrar laSexta si el grupo de extrema derecha llega al Gobierno.

Sus palabras han tenido lugar en el momento en el que se ha dirigido a Rafael Lomana, candidato por la provincia de Albacete, para agradecerle su trabajo por el partido: "Rafa se dedicaba a hacer programas en un canal que si podemos cerraremos: laSexta", aseguraba bajo los vítores de los presentes al acto. La cadena del grupo Atresmedia no es la única que peligraría de hacerse VOX con el poder, y es que vista su poca aceptación del Estado de las autonomías, para ellos no serían necesarias entidades como TV3.

A vueltas con el debate

VOX ha sido, sin quererlo, uno de los protagonistas del debate de Atresmedia. Pedro Sánchez había aceptado a la privada en favor de la pública para poder dar cabida a Santiago Abascal en el encuentro de candidatos a la Presidencia del Gobierno. Sin embargo, la Junta Electoral Central impidió que la formación de ultraderecha participara, por lo que su presencia terminó cayéndose, algo que benefició al partido tal y como el vicesecretario de Comunicación reconoció en un mensaje filtrado por error a un grupo de WhatsApp: "Manuel, (dile a Juan también) que cuando nos pregunten por el debate (aunque sea off the record) trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien".

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series