Notificaciones

¡YABADABADOO!

Warner prepara un reboot animado para adultos de 'Los Picapiedra'

Los icónicos personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera volverán a cobrar vida con este nuevo proyecto.

Alejandro Rodera Viernes 12 Julio 2019 16:40

La nostalgia ataca de nuevo de la mano de Warner. La compañía estadounidense ha desempolvado una de sus franquicias infantiles más queridas, 'Los Picapiedra', que en la presente generación todavía no ha tenido una representación equiparable a la que causó furor en los años sesenta. De esta manera, Pedro, Vilma y el resto de la familia Picapiedra y sus vecinos, los Mármol, tendrán otra oportunidad de calar entre un nuevo público, sin perder de vista a todos aquellos que se criaron con sus aventuras en su momento.

Pablo y Pedro en 'Los Picapiedra'

Pablo y Pedro en 'Los Picapiedra'

Eso sí, la clásica producción de Hanna-Barbera vivirá un cambio notable con esta nueva versión, ya que su enfoque será más adulto de lo habitual. Como señala Deadline, la producción de la serie de Warner estará en manos de Elizabeth Banks y contará con una premisa original, por lo que seguramente se introduzca un giro de tuerca que justifique esta reimaginación del universo cavernícola.

Por el momento, el proyecto se encuentra en una etapa embrionaria del desarrollo y no se ha desvelado qué cadena o plataforma contará con sus derechos. No obstante, al ser una iniciativa de Warner, es probable que retengan la ficción en su recién anunciada plataforma de streaming, HBO Max, donde compartiría catálogo con el resto de producciones de la compañía y otras tantas ficciones originales que ya están en marcha.

También en carne y hueso

La propia Banks también está ejerciendo de productora de otro proyecto para Warner: 'Over My Dead Body'. A través de su sello, Brownstone Productions, la polifacética creativa adaptará el podcast homónimo para HBO Max, y también participará como directora. En este caso, la historia gira alrededor de dos abogados cuyo matrimonio se quebranta, y con él sus vidas e integridades morales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset España lanza Mitele Plus, una plataforma de pago para ver sus contenidos sin publicidadMediaset España lanza Mitele Plus, una plataforma de pago para ver sus contenidos sin publicidad