FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡AVADA KEDAVRA!

Warner desmiente que esté desarrollando una serie de "Harry Potter"

El gigante del entretenimiento rechaza el reciente rumor que apuntaba a un salto del universo de J.K. Rowling a la televisión.

Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 5 Julio 2019 11:02 | Última actualización: Viernes 5 Julio 2019 11:03

Warner Bros. no ha tardado en salir al paso para desechar los rumores de que estuvieran adaptando el universo de "Harry Potter" a la pequeña pantalla. Esta supuesta información brotó de un artículo de We Got This Covered que afirmaba que el futuro servicio de streaming de WarnerMedia incluiría este proyecto, que se trataría de una precuela ambientada en la localización más emblemática de la saga.

Daniel Radcliffe y Emma Watson en "Harry Potter"

Daniel Radcliffe y Emma Watson en "Harry Potter"

Sin embargo, no parece que vayamos a regresar a Hogwarts por el momento, al menos a través de la televisión, ya que Warner, en respuesta a The Leaky Cauldron, ha publicado un sucinto comunicado: "No tenemos planes de desarrollar las historias de Harry Potter en una serie de televisión. Los artículos que indican lo contrario son puras conjeturas."

Por lo tanto, la idea de una serie precuela ambientada en el icónico castillo y abarrotada de personajes originales, queda descartada. Lo que sí se mantiene como una certeza es que el lanzamiento del servicio de streaming de WarnerMedia tendrá lugar en 2020, e incluirá el contenido de su amplio catálogo, que incluye todas las producciones televisivas de plataformas como HBO y las numerosas películas producidas con el paso de las décadas.

Universo vivo

Aunque la pequeña pantalla se mantendrá huérfana de las aventuras mágicas de J.K. Rowling, en el cine este universo sigue vivo con la franquicia "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", que estrenará en 2021 su tercera entrega. Además, recientemente se ha lanzado el videojuego de móviles "Harry Potter: Wizards Unite", de los creadores de "Pokémon Go", y en octubre de 2018 se filtró un vídeo que pertenecería a un RPG de mundo abierto de la saga, del que todavía no se ha transmitido una confirmación oficial.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series