FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

SALTO AL THRILLER

Kaley Cuoco protagonizará 'The Flight Attendant' de la plataforma de WarnerMedia

La actriz ha firmado un nuevo acuerdo de varios años con Warner Bros. Television.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 2 Julio 2019 02:23 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 02:28

Serie relacionada

The Flight Attendant

The Flight Attendant

2020 - 2022

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerDramaComedia

7,8

Popularidad: #1.485 de 3.441 Ranking The Flight Attendant

  • 4

  • 1

Hace apenas un mes y medio que se emitió el final de 'The Big Bang Theory' y Kaley Cuoco, una de sus protagonistas, ya tiene decidido cuál será su siguiente paso. La actriz, popular por interpretar en la sitcom a Penny, se pasará al thriller con 'The Flight Attendant', una nueva serie de la futura plataforma de WarnerMedia.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

'The Flight Attendant' adaptará la novela homónima de Chris Bohjalian y se centra en Cassandra Bowden, una asistente de vuelo que bebe en exceso que una mañana se despierta en una habitación de hotel de Dubai junto a un cadáver. Por más que intenta encajar las piezas, no recuerda que sucedió la noche anterior y decide fingir que no ha sucedido nada por miedo a la policía. Sin embargo, de vuelta a Nueva York, se encuentra que unos agentes del FBI la esperan para interrogarla sobre la fatídica noche en la capital de los Emiratos Árabes.

Este proyecto parece ser fruto del nuevo acuerdo firmado por Cuoco con Warner Bros. Television, el estudio detrás de la comedia de CBS, que supuestamente incluiría una nueva serie de WarnerMedia, la producción de un podcast de su productora, Yes, Norman, así como otras producciones exclusivas como la serie de animación de 'Harley Quinn' que se estrenará en la plataforma de streaming en 2020.

"Me encanta que Warner Bros. sea mi hogar lejos de casa, y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante. ¡Ahora los tengo cogidos!", bromea Cuoco, que también ejercerá de productora ejecutiva de la nueva ficción junto a Sarah Schechter de Berlanti Productions, Suzane McCormack y Steve Yockey ('Sobrenatural'), que se encargará de adaptar la novela.

Luz verde a la serie de los 'Gremlins'

A pesar de que aún no está claro cuando debutará ni en qué consistirá, WarnerMedia sigue ampliando su lista de originales. Una de las últimas incorporaciones es la comedia animada precuela de "Gremlins" titulada 'Gremlins: Secrets of the Mogwai'. La ficción, cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios, trascurrirá en Shanghai en la década de 1920 y revelará la historia de cómo Sam Wing, futuro propietario de la tienda en la que fue adquirido Gizmo en la película original de 1984, conocerá al pequeño mogwai.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series