FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO HABITANTE DE LA TIERRA MEDIA

Will Poulter será uno de los protagonistas de 'El señor de los anillos'

Está previsto que la producción de la serie arranque a lo largo de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 03:04 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 03:07

Serie relacionada

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

The Lord of the Rings: The Rings of Power

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

FantasíaCiencia ficciónAventura

7,8

Popularidad: #860 de 3.441 Ranking El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

  • 92

  • 122

Amazon ha encontrado a uno de los protagonistas principales de la esperadísima adaptación de "El señor de los anillos". Will Poulter, actor conocido por sus papeles en 'Black Mirror: Bandersnatch' y "Midsommar", ha fichado por la ficción basada en la icónica saga fantástica de J.J.R. Tolkien. Y a pesar de que su personaje se mantiene en secreto, la compañía asegura que tendrá un papel importante.

Will Poulter

Will Poulter

Poulter se une a la australiana Markella Kavenagh, que fue el primer fichaje confirmado del ambicioso proyecto del gigante tecnológico capitaneado por J.D. Pawnee y Patrick McKay ("Star Trek: Más allá"), que intentarán adaptar la historia junto a guionistas como Gennifer Hutchison ('Breaking Bad'), Jason Cahill ('Los Soprano') y Justin Doble ('Stranger Things').

El director Juan Antonio Bayona se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie y, por tanto, tiene la presión añadida de asentar los cimientos de la superproducción que nos devolverá a la Tierra Media. Además, el barcelonés ejercerá de productor ejecutivo junto a Belén Atienza, su colaboradora habitual.

Un periodo poco explorado

Según la compañía, la producción de la serie arrancará a lo largo de 2020 y se desarrollará en la Segunda Edad del Sol o Edad Oscura de la Tierra Media, antes de los eventos de la trilogía principal de Tolkien conformada por "La comunidad del anillo", "Las dos torres" y "El retorno del rey". Este periodo histórico de la Tierra Media es recordado principalmente porque en esa época los elfos de Eregion forjaron los Anillos de Poder y Sauron hizo lo propio con el Anillo Único para contraatacar.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series