FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUCHO TRABAJO

William Petersen, Grissom en 'CSI: Las Vegas', trasladado de urgencia al hospital en pleno rodaje

El actor paralizó el rodaje al empezar sentirse mal y acabó siendo trasladado al hospital por precaución.

William Petersen, Grissom en 'CSI: Las Vegas', trasladado de urgencia al hospital en pleno rodaje©CBS
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 23 Agosto 2021 10:28

William Petersen fue trasladado de urgencia al hospital durante el rodaje de los episodios del regreso de 'CSI: Las Vegas'. La situación se dio el viernes 20 de agosto de 2021, cuando el actor empezó a encontrarse mal en una escena, después de haber trabajado muy duro mientras interpretaba a uno de los protagonistas de la ficción, Gil Grissom.

William Petersen es Grissom en 'CSI'

William Petersen es Grissom en 'CSI'

No obstante, un representante de Petersen ha comunicado que el actor de 68 años fue hospitalizado "como medida de precaución", ya que ha estado agotado por culpa de las largas jornadas de grabación que se han dado durante, por lo menos, 12 semanas. De hecho, tal y como ha informado TMZ, Peterson ya ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra descansando y recuperándose del agotamiento físico y mental.

Un susto que, afortunadamente, se ha quedado tan solo en eso. Peterson podrá seguir encarnando a Gil Grissom en este regreso de la serie de CBS que se estrena en dicha cadena el 6 de octubre de 2021. En España, los capítulos anteriores a este retorno pueden verse en la plataforma de Amazon Prime Video. Cabe destacar también que, además del conocido supervisor, Jorja Fox también vuelve a la ficción como Sara.

Una esperada secuela

En marzo de 2020, CBS se encargaba de anunciar la vuelta de esta franquicia a la pequeña pantalla, confirmando el regreso de Grissom, Sara y David Hodges, interpretado por Wallace Langham. Además de estos tres investigadores forenses ya consagrados en la serie, la cadena estadounidense comunicó el fichaje de Matt Lauria, Mel Rodriguez, Paula Newsome y Mandeep Dhillion.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series