Notificaciones

6.664

Tráiler de 'CSI: Vegas', el regreso de la mítica serie policiaca

William Petersen y Jorja Fox retoman sus roles de criminalistas en 'CSI: Las Vegas', el retorno más esperado de CBS.

CBS 20 de mayo 2021

Antes de que las plataformas de streaming impusieran el modelo de lanzamientos masivos, pocas series alcanzaron una repercusión global tan brutal como la de 'CSI: Las Vegas'. La serie policiaca cautivó a millones de espectadores a lo largo del globo terráqueo con sus intrincadas investigaciones, que atrajeron el talento de cineastas como Quentin Tarantino y que acabaron derivando en una extensa franquicia al asentar sus métodos en ciudades como Miami o Nueva York.

Tras quince temporadas y más de 300 episodios, la apuesta original de CBS llegó a su fin en 2015, pero su barbecho estaba destinado a revertirse antes o después. Y así ha sido. A lo largo de la próxima temporada televisiva, la cadena estadounidense lanzará 'CSI: Vegas', una suerte de secuela de la serie original que volverá a contar con William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham en la piel de Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges.

Los tres serán contactados por el nuevo equipo de criminología de Las Vegas para aportar su experiencia en un momento complicado, en el que la ciudad de Nevada tiene multitud de frentes abiertos. Por lo tanto, los míticos personajes tendrán que colaborar con unas fuerzas renovadas y adaptarse a métodos innovadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.