FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

WHO ARE YOU

Tráiler de 'CSI: Vegas', el regreso de la mítica serie policiaca

William Petersen y Jorja Fox retoman sus roles de criminalistas en 'CSI: Las Vegas', el retorno más esperado de CBS.

9.203

CBSPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 11:30

Serie relacionada

CSI: Vegas

CSI: Vegas

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 31 capítulos

CrimenDrama

8,1

Popularidad: #457 de 3.453 Ranking CSI: Vegas

  • 94

  • 238

Antes de que las plataformas de streaming impusieran el modelo de lanzamientos masivos, pocas series alcanzaron una repercusión global tan brutal como la de 'CSI: Las Vegas'. La serie policiaca cautivó a millones de espectadores a lo largo del globo terráqueo con sus intrincadas investigaciones, que atrajeron el talento de cineastas como Quentin Tarantino y que acabaron derivando en una extensa franquicia al asentar sus métodos en ciudades como Miami o Nueva York.

Tras quince temporadas y más de 300 episodios, la apuesta original de CBS llegó a su fin en 2015, pero su barbecho estaba destinado a revertirse antes o después. Y así ha sido. A lo largo de la próxima temporada televisiva, la cadena estadounidense lanzará 'CSI: Vegas', una suerte de secuela de la serie original que volverá a contar con William Petersen, Jorja Fox y Wallace Langham en la piel de Gil Grissom, Sara Sidle y David Hodges.

Los tres serán contactados por el nuevo equipo de criminología de Las Vegas para aportar su experiencia en un momento complicado, en el que la ciudad de Nevada tiene multitud de frentes abiertos. Por lo tanto, los míticos personajes tendrán que colaborar con unas fuerzas renovadas y adaptarse a métodos innovadores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series