FormulaTV

¿SE QUEDARÁ EN SU PUESTO?

'El intermedio': El Gran Wyoming "dimite" de su cargo como presentador

El presentador del programa toma la decisión tras la acusación que ABC hace sobre Pedro Sánchez y el autoplagio de su tesis.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 14 Septiembre 2018 17:08 | Última actualización: Viernes 14 Septiembre 2018 17:12

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #26 de 1.989

  • 550

  • 4

Tras la polémica sobre tesis doctoral de Pedro Sánchez, El intermedio analizó la pasada noche una información del periódico ABC en la que se acusaba al presidente del Gobierno de plagio. El Gran Wyoming decidió utilizar la ironía y la burla para desacreditar la información publicada por el periódico e hizo un teatrillo para expresar su opinión.

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'

Yo llevo doce años haciendo los mismos chistes. Me autoplagio cada día", afirmaba el presentador, a la vez que, en lo que pareció un acto de solidaridad con el político, decidió dimitir públicamente. "Españoles, creo que no me queda otra opción (...) Presento de forma irrevocable mi dimisión como presentador de 'El intermedio'".

Pero no, no es lo que parece. Wyoming no ha abandonado el plató del programa para no volver. De hecho, tardó tres segundos en sentarse de nuevo en su silla. "¡Que no me voy! Me quedo. Me voy a quedar. España me necesita y sobre todo yo necesito mi abultado sueldo", tranquilizaba, a la par que bromeaba, el cómico de laSexta.

laSexta lee la tesis de Pedro Sánchez

Wyoming y Sandra Sabatés, como es habitual, trataron de enviar un mensaje con esta pequeña broma, fruto de la comedia que suele empapar las informaciones serias en el programa. El presentador mostró con sus chistes su clara disconformidad con las acusaciones que vierte ABC sobre la tesis doctoral de Pedro Sánchez.

Pero, ¿por qué Wyoming lo hace con tanta tranquilidad e ironía? Porque laSexta, acudiendo a leer la tesis del presidente, ha podido comprobar que algunos de los textos de los que habla ABC en realidad sí aparecen citados. Pedro Sanchez, por su parte, ha asegurado que emprenderá las acciones legales que sean necesarias sobre tales acusaciones para proteger su honor.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series