Notificaciones

CAUDILLO SERRANO

'El intermedio' encuentra la solución "para conservar el cuerpo de Franco como se merece"

Dani Mateo tiene el cuerpo del dictador en una cámara frigorífica con jamones y consigue la bendición de Wyoming: "La verdad es que es una buena idea. Se está curando muy bien".

Sergio Navarro Martes 2 Octubre 2018 10:36

El tema del cuerpo de Franco sigue dando para disparatados gags en 'El intermedio'. Y es que durante semanas, el programa de laSexta está "cuidando en el plató del cuerpo hasta que se decida cuál será su destino final", como recordaba El Gran Wyoming el 1 de octubre, quien añadía: "Para nosotros es un honor albergar a don Francisco Franco en este plató, pero salvaguardar un cuerpo exhumado requiere de ciertos cuidados para una correcta conservación. Hablando en plata, los de 'Zapeando' se han quejado de que aquí huele a chotuno".

Dani Mateo y El Gran Wyoming, en 'El intermedio'

Dani Mateo y El Gran Wyoming, en 'El intermedio'

Por eso, han encontrado una solución para conservarlo en buen estado. Para ello, conectaron con Dani Mateo, que se situaba en una cámara frigorífica llena de jamones colgando. El colaborador tenía colgando del hombro el cuerpo del dictador para sorpresa del Wyoming, que entró en la cámara muy sorprendido: "¿Pero qué es esto? (...) No irás a colgar al dictador como si fuera una paletilla. No podemos seguir metiéndonos en más problemas, que nos va a caer un puro".

En cuanto escuchó lo de que les podría "caer un puro", Mateo lo tuvo claro y así se lo hizo saber al presentador: "Exacto, pero del Ministerio de Sanidad si no te pones la indumentaria especial de manipulador de dictadores. Toma". De esta manera, le entregó al Gran Wyoming un gorrito de plástico, que no tardó nada en ponérselo.

Caudillo serrano, ibérico y 5 Jotas

Para convencer al presentador que esta era una buena solución y mostrarle los beneficios de que el cuerpo se encontrara en esa cámara frigorífica, Mateo le explicó: "Esta es la mejor forma que tenemos para conservar al Caudillo en buenas condiciones. Además son todo ventajas. Como esto va a ir para largo, en tres meses tenemos Caudillo serrano; en seis, Caudillo ibérico; y si esto dura hasta el próximo año, tenemos Caudillo 5 Jotas".

Finalmente, Wyoming acabó convencido y tocando el cuerpo del Caudillo comentó: "La verdad es que es una buena idea. Se está curando muy bien". Además, le dio tiempo a hacer un chascarrillo final: "A este paso vas a conseguir que la familia Franco en vez de querer meterlo en la Almudena lo meta directamente en la cesta de Navidad".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox domina con el récord histórico de 'Big Bang' (6%) y el partido Celta de Vigo-Getafe firma un 4,1% en GOLNeox domina con el récord histórico de 'Big Bang' (6%) y el partido Celta de Vigo-Getafe firma un 4,1% en GOL