Notificaciones

POLÉMICA

Wyoming, del enfrentamiento entre ERC y Josep Borrel: "Uno de los episodios más vergonzosos de la democracia"

En 'El Intermedio' han analizado con humor la polémica que se ha generado en el Congreso entre el ministro Borrel y los diputados de ERC.

Lola Serrano Jueves 22 Noviembre 2018 14:30

El enfrentamiento entre el ministro Josep Borrel y los diputados de Esquerra Republicana generó una gran controversia. Los insultos en el Congreso entre los diputados de los diferentes partidos provocó el enfado de la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que acabó expulsando al grupo parlamentario ERC. En ese momento, según el ministro Borrel, uno de los diputados, Jordi Salvador, le ha lanzado un escupitajo.

Dani Mateo analizando las imágenes de lo ocurrido en el Congreso

Dani Mateo analizando las imágenes de lo ocurrido en el Congreso

En 'El intermedio' no han querido dejar pasar este rifirrafe y Wyoming ha dado su opinión sobre el tema. "¿Qué han desayunado sus señorías? Lo que hemos vivido hoy en el hemiciclo ha sido un espectáculo muy lamentable", comenzaba diciendo. Tras ver la imágenes de la tensión que hubo en el Congreso continuó: "No sé qué es más grave, la posibilidad de que un diputado haya escupido a un ministro o que esto se haya convertido en el tema central dejando a un lado los problemas reales del país".

A modo de broma, Dani Mateo repasó con "El VAR" , como si de fútbol se tratase, el escupitajo que lanzó Jordi Salvador al ministro. "Para zanjar esta polémica de una vez por todas mejor será que recurramos a la tecnología", decía Wyoming. "Tras valorar las imágenes, el diputado de ERC no merece la expulsión. Aunque si podría ser apercibido con una tarjeta amarilla y ya si eso que se haga un lazo con ella", bromeó Mateo.

Llamamiento a todos los políticos

Además, El Gran Wyoming ha mandado un mensaje a todos los políticos desde la tribuna del programa. "Hoy he presenciado uno de los espectáculos más vergonzosos de la democracia. Hoy también he visto insultos, descalificaciones y hasta presuntos escupitajos", añadió. "Para pelearnos ya tenemos el plató de 'laSexta Noche'. Debemos tener más altura política".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Broncano busca a la persona del público que perdió su "china" de hachís en 'La resistencia'Broncano busca a la persona del público que perdió su "china" de hachís en 'La resistencia'