FormulaTV

PARECIDOS RAZONABLES

Wyoming ironiza y compara las proclamas del PP y VOX: "Han hecho una copia perfecta"

El presentador de laSexta equiparó los discursos de los líderes de ambos partidos, que parecen querer "reconquistar" España cada uno a su manera.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Enero 2019 12:05 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 13:27

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.076

  • 550

  • 4

Nueva pulla de El Gran Wyoming al Partido Popular. En su habitual espacio de análisis político en 'El intermedio', siempre desde el prisma más irónico y mordaz, el presentador de laSexta no dudó en comparar las proclamas de Pablo Casado y Santiago Abascal, líderes de PP y VOX respectivamente.

El análisis de Wyoming en 'El intermedio'

El análisis de Wyoming en 'El intermedio'

"Hemos empezado la reconquista del espacio de confianza del Partido Popular por Andalucía y acabaremos acabándola en Asturias. La reconquista en el PP será al revés, empezaremos por Andalucía y acabaremos en Asturias, recuperando el gobierno del Partido Popular para el Principado", proclamó Casado en Oviedo a comienzos de este año.

"¿Cómo? ¿El PP ha iniciado la reconquista en Andalucía? ¿De qué me suena a mí eso?", se preguntaba Wyoming en plató. Pues efectivamente, a las proclamas de VOX tras sus resultados en las elecciones andaluzas: "Se palpa el espíritu de la reconquista que se ha iniciado en Andalucía", decía Javier Ortega Smith en un mitin reciente de VOX en Burgos. Visto así, la comparativa estaba cantada.

Reconquista para todos

"Puede que detrás de Vox estén los iraníes, pero detrás del PP seguro que están los chinos... porque han hecho una copia perfecta", ironizó el presentador de laSexta, apuntando que "el Partido Popular y VOX se pelean por reconquistar España de las garras de la hordas socialistas bolcheviques".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series