FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ODIOSAS COMPARACIONES

Wyoming ironiza con las diferencias entre Abascal y Casado: "Uno de los dos lleva barba"

El presentador de 'El intermedio' analiza y compara las propuestas del líder de VOX con algunas frases del pasado de Pablo Casado, presidente del PP.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2019 11:08 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 11:08

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #28 de 2.090

  • 550

  • 4

Tras más de un mes de negociaciones, Partido Popular, Ciudadanos y VOX han llegado a un acuerdo para formar gobierno en Andalucía. Un pacto muy criticado por la izquierda y El Gran Wyoming no ha dudado en analizar en 'El intermedio'. Y es que según el presentador, los pensamientos de PP y VOX no están tan alejados como parece.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

Una vez formalizado el acuerdo, el PP remarcó que había rechazado las famosas 19 propuestas de VOX por considerarlas "inaceptables" y un "auténtico despropósito". Sin embargo, Wyoming hizo un breve repaso descubriendo que, en el fondo, tienen mucho que ver con ciertas peticiones que Pablo Casado ha hecho en los últimos meses.

Sin en materia fiscal VOX exigía importantes rebajas en algunos impuestos y en el IRPF, Casado hace no tanto dijo: "Quiero hacer una revolución fiscal en España, con la supresión de los impuestos de sucesiones, donaciones y patrimonio". Sobre endurecer las medidas contra la inmigración, propuesta destacada de VOX, el líder del PP aseguró que "el problema es que ha habido un efecto llamada. No es posible que haya papeles para todos. No es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa".

El espacio de laSexta también destacó la propuesta del partido que preside Santiago Abascal de devolver al Estado las competencias en educación, sanidad o justicia. Wyoming recuperó entonces las declaraciones de Pablo Casado durante la campaña andaluza: "Queremos que las competencias educativas sean de ámbito nacional. La educación tiene que ser competencia española", dijo el líder del PP.

¿Cuál es la diferencia?

Vistas las similitudes, Wyoming ironizó sobre las posibles diferencias entre ambos políticos: "Claro, con todo esto os preguntaréis: '¿qué diferencia existe en Santiago Abascal y Pablo Casado? Pues que uno intenta implementar propuestas políticas ultraconservadoras y retrógradas que recuerdan a otra época... Y el otro, lleva barba", zanjó el presentador de 'El intermedio'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series