FormulaTV

NUEVO TEMA

Xeinn lanza "Como yo" y recuerda la experiencia del Benidorm Fest

El artista saca el 6 de mayo su primer single tras participar en el Benidorm Fest y lo hace junto a Deva.

Xeinn lanza "Como yo" y recuerda la experiencia del Benidorm Fest
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 6 Mayo 2022 17:21

Xeinn se dio a conocer al gran público gracias a su participación en el Benidorm Fest con su "Eco", convirtiéndose en finalista. Ahora, saca el 6 de mayo su primer single tras participar en el este festival y lo hace junto a Deva. "He aprendido muchísimo gracias al Benidorm Fest. Siempre digo que ha sido como un máster exprés donde he aprendido en 2 meses lo que un artista emergente habría aprendido en 2 o 3 años", cuenta sobre el certamen.

Xeinn y Deva

Xeinn y Deva

"De las cosas que más destaco es el haber aprendido a soportar la presión y tener la confianza que tuve a la hora de subirme a un escenario en donde millones de personas te estaban viendo", confiesa Xeinn y añade a continuación que "la perseverancia y paciencia para conseguir que 'Eco' sonara como sonó en las diferentes galas a nivel vocal y, en general, toda la experiencia que rodea a Benidorm Fest ha sido un gran reto irrepetible para mí".

Nuevo sonidos en "Como yo" junto a Deva

Este nuevo tema, compuesto por los propios intérpretes, junto a Yeieme, Raúl Nadal y Skash, y distribuida por Bop Music, coquetea con ritmos más urbanos. "Hay una evolución musical bastante importante desde 'Eco', ya que actualmente soy capaz de crear música con una mayor densidad, con mucha mayor facilidad y uniendo universos distintos. En el mundo musical nunca se deja de aprender y me gusta no dejar de reinventarme", confiesa el artista.

Sobre su colaboración con Deva, asegura que la propuso él tras descubrir su sonido. "Me encanta su forma de cantar y sus composiciones (...) Cuando surgió en mi mente 'Como yo', intercambiamos mensajes en redes sociales y nos pusimos manos a la obra. Cuando se sumó al proyecto sabía que iba a salir algo realmente bueno", concluye Xeinn.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series