FormulaTV

TIRANDO DE HEMEROTECA

'Ya es verano' demuestra las mentiras de Julián Muñoz: Sí conocía a los escoltas de Isabel Pantoja

El programa ha localizado imágenes de archivo en las que los hermanos David y Felipe Luna aparecen junto a Julián Muñoz e Isabel Pantoja.

'Ya es verano' demuestra las mentiras de Julián Muñoz: Sí conocía a los escoltas de Isabel Pantoja©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 14 Agosto 2022 13:05

Programa relacionado

Ya es verano

Ya es verano

Ya es verano

2022

España

Magazine Corazón

Isabel Pantoja y Julián Muñoz vuelven a ver sus vidas agitadas por sucesos que tuvieron lugar hace años. David Luna, quien afirmó en 'Ya es verano' ser escolta y guardaespaldas personal de Isabel Pantoja durante su relación con Julián Muñoz, reveló que su contratación por el exalcalde de Marbella incluía un acuerdo secreto: debía espiar a la cantante e informar de todos sus movimientos, incluso cuando este se encontraba en prisión.

Después de que estas declaraciones salieran a la luz, Muñoz decidió contar su versión a las puertas de su domicilio para las cámaras de Unicorn Content. El expolítico negó tajantemente cualquier relación con Luna y desmintió haber contratado nunca los servicios de un guardaespaldas o de alguien que vigilara a Isabel Pantoja.

Las imágenes de Julián Muñoz en 'Ya es verano'

Las imágenes de Julián Muñoz en 'Ya es verano'

Sin embargo, 'Ya es verano', haciendo un minucioso trabajo de archivo, ha localizado un vídeo que muestra a Muñoz junto a Felipe Luna, hermano de David y también contratado presuntamente por él, haciendo labores de escolta. También en 2008, la videoteca demuestra que los hermanos aparecen junto a Isabel Pantoja.

Todos contra Julián Muñoz

Por otro lado, el chófer de Isabel Pantoja en aquellos años, Fosky, se reafirma en que los hermanos Luna habrían hecho "trabajitos" para Julián Muñoz. Otra de las acusaciones hechas por David Luna es que Muñoz celebraba fiestas con chicas de compañía muy a menudo, algo que indignó especialmente al ex de la Pantoja, que amenazó con denunciarlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series